Imagen 1
Imagen 2

Pàrquing Park2Go Duomo

Via Ricasoli, 18
4.3

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Dilluns - Diumenge 08:00 - 20:00

Detalls

Este parking se encuentra dentro de la ZTL de Florencia, que está activa todo el año, de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 y los sábados de 7:30 a 16:00.
Además, de abril a finales de octubre, también está activa la ZTL nocturna de verano, que va desde las 20:00 del jueves hasta las 23:00 del viernes, desde las 23:00 del viernes hasta las 3:00 del sábado y desde las 23:00 del sábado hasta las 3:00 del domingo. La ZTL se paga 1€ por acceso directamente en el parking.


Los vehículos a gasolina Euro 1 y diésel Euro 2 NO pueden acceder a este parking, ya que se encuentra dentro de la ZTL.

El parking Park2Go Duomo en el centro de Florencia es lo que andas buscando si vas venir hasta aquí en coche. Está situado en la Via Ricasoli, en el histórico Palazzo Pucci, dentro de la ZTL (zona de tráfico limitado). Pero no tienes que preocuparte por nada, ya que el propio parking se encarga de gestionar el acceso a esta zona: tan solo tendrás que pagar 1 euro en el parking cada vez que quieras utilizar el coche durante tu estancia. Recuerda, además, que Via Ricasoli es una calle de sentido único, así que podrás recorrerla solo llegando desde Via de' Pucci.
Las calles del centro de Florencia pueden ser difíciles de recorrer en coche, pero no te preocupes, puedes llegar a Park2Go Duomo desde la Circunvalación de Florencia, cogiendo Via dell'Agnolo y superando la puerta telemática que da acceso a la zona ZTL. Más adelante, gira a la derecha en Via Verdi y luego a la izquierda hacia Via Bufalini, y así siguiendo siempre recto llegarás al cruce con Via Ricasoli ;)
¡Sabemos que Florencia es una de las ciudades que está en tu lista de visitas! Y estás de suerte. Este parking se encuentra en el centro histórico, muy cerca de la Catedral de Florencia, el Campanario de Giotto, el Baptisterio di San Giovanni y el Museo dell'Opera del Duomo.
El aparcamiento Park2Go Duomo es la opción perfecta para dejar tu coche en el centro de Florencia y recorrer a pie todas sus calles y lugares interesantes: el Palacio Medici Riccardi, la Basílica de San Lorenzo con la Biblioteca Laurenciana y la Cappella dei Principi, la Basílica de Santa Maria Novella o el Museo de la Academia, donde se encuentra el famoso David de Miguel Ángel. ¡Todo esto muy cerca de ti! Por si todavía necesitas más, disfruta también de la zona comercial que hay entre la Plaza de la República y la Piazza della Signoria, donde encontrarás tiendas de moda internacional como Gucci, Louis Vuitton y Stella McCartney. Si te gusta ir de shopping, ¡éste es tu parking! ;)
¿Listo para descubrir cada esquina de Florencia? Para más información sobre la ZTL de Florencia, pincha en Cómo aparcar en la ZTL de Florencia.

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (2.4m)
  • Entrada flexible
  • Accesible per a PMR
  • És necessari deixar-hi les claus
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Via Ricasoli 18
Veure mapa

Instruccions

Información sobre la ZTL de Florencia aquí. En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas. En casos de alta ocupación del parking, es probable que el personal traslade tu vehículo a un depósito cercano, a 1 km del parking. Cuando quieras recuperar tu coche, tan solo llama 60 minutos antes y lo tendrán listo para que lo recojas de nuevo en el parking.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing Park2Go Duomo: Opinions

4.3
Basat en 56 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Sven

Sungbin

Michael

Pàrquings més valorats a Florencia

Els aparcaments més reservats