De lunes a sábado de 7.30 a 20.00 horas.
DOMINGO CERRADO
Este parking se encuentra dentro de la ZTL de Florencia, que está activa todo el año, de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 y los sábados de 7:30 a 16:00.
Además, de abril a finales de octubre, también está activa la ZTL nocturna de verano, que va desde las 20:00 del jueves hasta las 23:00 del viernes, desde las 23:00 del viernes hasta las 3:00 del sábado y desde las 23:00 del sábado hasta las 3:00 del domingo. La ZTL se paga 1€ por acceso directamente en el parking.Los vehículos a gasolina Euro 1 y diésel Euro 2 NO pueden acceder a este parking, ya que se encuentra dentro de la ZTL.
Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano (longitud máxima 3.9 m). Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA (longitud mínima de 4m y máxima 5m).
En casos de alta ocupación del parking, es probable que el personal traslade tu vehículo a un depósito cercano, a 4 km del parking. Cuando quieras recuperar tu coche, tan solo llama 60 minutos antes y lo tendrán listo para que lo recojas de nuevo en el parking.
Parking en el centro de Florencia, ubicado en la Via Inferno, no lejos de Lungarno Corsini y de Borgo Ognissanti. Desde el parking Garage Tornabuoni podrás llegar en pocos minutos hasta todos los puntos de interés de la ciudad, empezando por el Duomo de Florencia, es decir, la Catedral de Santa Maria del Fiore, alrededor de la que se sitúan también el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni y el Museo de la Ópera del Duomo, y todo a tan solo 5 minutos a pie desde el parking Garage Tornabuoni. Igualmente a 5 minutos de distancia andando desde el parking Garage Tornabuoni podrás llegar hasta otros célebres lugares como Plaza della Repubblica, la Plaza della Signoria, el Palacio Vecchio, la Loggia dei Lanzi, el Museo del Bargello, la prestigiosa Galería de los Uffizi, el Corridoio Vasariano, el hermoso Ponte Vecchio y el Museo Galileo.
Aparcar en el centro de Florencia es muy sencillo gracias al parking Garage Tornabuoni, situado a pocos metros de algunas de las más célebres calles de la moda de Florencia, en la Via Tornabuoni, cerca de la que surgen también el Palacio Strozzi, el Palacio Rucellai y la Iglesia de Santa Trinitá. Una vez que hayas aparcado en el parking Garage Tornabuoni podrás llegar en 10 minutos a la estación de trenes de Florencia Santa Maria Novella, así como a la Basílica de Santa Maria Novella.
El parking Garage Tornabuoni dista unos 300 metros de las orillas del río Arno, que podrás cruzar para visitar la zona de Oltrarno. En esta orilla podrás admirar la Basílica del Sagrado Spirito, la Iglesia de Santa Maria del Carmine con la Capilla Brancacci, el Palacio Pitti, los Jardines de Boboli y la Fortaleza Belvedere. A pocos metros del parking Garage Tornabuoni se encuentran las paradas de las líneas 6 y 11.
No deberás preocuparte por aparcar en el centro de Florencia, ya que el parking Garage Tornabuoni es seguro gracias al sistema de videovigilancia continua, y dispone de varios servicios como el lavado de coches y punto de recarga de vehículos eléctricos. A la llegada al parking, deberás pagar 1euro al personal del parking, el cual se encargará del pago del primer acceso a la ZTL (zona de tráfico limitado). En el caso de pasar más veces, bajo la puerta telemática, en horario de ztl será necesario pagar 1euro por cada vez que se pase, al personal del parking, el cual se encargará de cumplir con el pago del impuesto comunal.
Para más información sobre la ZTL de Florencia pincha en
Cómo aparcar en la ZTL de Florencia.