Los coches grandes y SUV pagan tarifa FURGO
Este estacionamiento está ubicado dentro de la Zona de Tráfico Restringido (ZTL) de Florencia, que está activa durante todo el año en días laborables, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 8:00 p. m., y los sábados de 7: ... Llegir-ne més
Los coches grandes y SUV pagan tarifa FURGO
Este estacionamiento está ubicado dentro de la Zona de Tráfico Restringido (ZTL) de Florencia, que está activa durante todo el año en días laborables, de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 8:00 p. m., y los sábados de 7:30 a. m. a 4:00 p. m. Además, desde abril hasta finales de octubre, también está activa la ZTL nocturna de verano, que va desde las 8:00 p. m. del jueves hasta las 11:00 p. m. del viernes, desde las 11:00 p. m. del viernes hasta las 3:00 a. m. del sábado, y desde las 11:00 p. m. del sábado hasta las 3:00 a. m. del domingo. El acceso a la ZTL cuesta 2€.
El Garage Sant'Orsola, en el centro de Florencia, es ideal si necesitas aparcar cerca de la Universidad de los Estudios de Florencia, situada a tan solo 5 minutos a pie, ¡pero también si lo que quieres es visitar toda la ciudad! De hecho, este parking en el casco histórico de Florencia se encuentra a pocos minutos de algunos de los lugares más característicos de esta ciudad de la Toscana.
En menos de 10 minutos a pie desde el Garage Sant'Orsola se puede llegar a la Basílica de San Lorenzo, al Museo de San Marco y a la Galería de la Academia, dentro de la cual se encuentra el increíble David de Miguel Ángel. Incluso aparcar cerca de la Catedral de Santa Maria del Fiore no será un problema, ya que el Garage Sant'Orsola se encuentra a menos de 15 minutos andando desde la Plaza del Duomo.
Este parking en la calle Via Sant'Orsola está vigilado y cubierto, ¡así podrás visitar Florencia con toda la tranquilidad del mundo! Además, el Garage Sant'Orsola se encuentra a 10 minutos de la Fortezza da Basso, dónde se encuentra la Feria de Florencia, por si tienes las entradas para algún evento o exposición.
Si luego durante tu visita a la ciudad, llega el momento de buscar un sitio para comer, en los alrededores del parking encontrarás numerosos restaurantes, además del gran Mercado de San Lorenzo, que sin duda merece una visita ;)
Aparcar en el centro de Florencia es de lo más sencillo, ¡ahora que puedes reservar tu plaza de aparcamiento cubierta en el Garage Sant'Orsola!
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Llegir-ne menys