Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Pàrquing Garage Michelangelo

via Ricasoli 28/a
4.5

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Dilluns
  • 07:30 - 22:00
Dimarts
  • 07:30 - 22:00
Dimecres
  • 07:30 - 22:00
Dijous
  • 07:30 - 22:00
Divendres
  • 07:30 - 00:00
Dissabte
  • 07:30 - 00:00
Diumenge
  • 07:30 - 22:00

Detalls

Este parking se encuentra dentro de la ZTL de Florencia, que está activa todo el año, de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 y los sábados de 7:30 a 16:00.
Además, de abril a finales de octubre, también está activa la ZTL nocturna de verano, que va desde las 20:00 del jueves hasta las 23:00 del viernes, desde las 23:00 del viernes hasta las 3:00 del sábado y desde las 23:00 del sábado hasta las 3:00 del domingo. La ZTL se paga 1€ por acceso directamente en el parking.


Los vehículos a gasolina Euro 1 y diésel Euro 2 NO pueden acceder a este parking, ya que se encuentra dentro de la ZTL.

Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano (longitud máxima 3.9 m). Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA (longitud mínima de 4m y máxima 5m).

En casos de alta ocupación del parking, es probable que el personal traslade tu vehículo a un depósito cercano, a 4 km del parking. Cuando quieras recuperar tu coche, tan solo llama 60 minutos antes y lo tendrán listo para que lo recojas de nuevo en el parking.

Parking ubicado en el casco histórico de Florencia, en la Via Ricasoli, a pocos metros del Duomo de Florencia. El parking Garage Michelangelo te dará la posibilidad de admirar el corazón del casco histórico de Florencia, con la Catedral de Santa Maria del Fiore, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni y el Museo de la Ópera del Duomo, todo a tan solo 200 metros. Te dará además la oportunidad de llegar en pocos minutos hasta otros puntos de interés de Florencia. A tan solo 5 minutos a pie desde el parking Garage Michelangelo se puede llegar al Palacio Medici Riccardi, a la Basílica de San Lorenzo con la Biblioteca Medicea Laurenziana, a la Academia de Bellas Artes de Florencia, al Museo y a la Basílica de San Marco, así como a la Galería dell’Academia, dentro de la que se halla el célebre David de Michelangelo.
El parking Garage Michelangelo es ideal si estás buscando un aparcamiento en la zona de l’Università degli studi di Firenze, o que esté cerca del Hospital Santa Maria Nuova, ya que ambos se encuentran a menos de 5 minutos de distancia del parking Garage Michelangelo. Desde el parking Garage Michelangelo podrás llegar fácilmente andando hasta el casco histórico de Florencia. En menos de 10 minutos andando podrás llegar a la Piazza della Repubblica, a la Piazza della Signoria con el Palacio Vecchio y la Loggia dei Lanzi, el Museo Casa de Dante, el Museo del Bargello, Palacio Pazzi, Palacio Strozzi, la famosa Via dei Calzaiuoli y también la prestigiosa Galería de los Uffizi, con el Corridoio Vasariano y el característico Ponte Vecchio.
Con el parking Garage Michelangelo podrás también aparcar cerca de la estación de trenes de Florencia Santa Maria Novella, a tan solo 10 minutos a pie desde el parking Garage Michelangelo, así como la Basílica de Santa Maria Novella. Aparcar en el centro de Florencia nunca ha sido tan cómodo como ahora gracias al parking Garage Michelangelo, que dispone de varios servicios como el lavado de coches, punto de recarga de vehículos eléctricos, además de estar vigilado gracias a las cámaras de vigilancia activas las 24 horas. A la llegada al parking, deberás pagar 1euro al personal del parking, el cual se encargará del pago del primer acceso a la ZTL (zona de tráfico limitado). En el caso de pasar más veces, bajo la puerta telemática, en horario de ztl será necesario pagar 1euro por cada vez que se pase, al personal del parking, el cual se encargará de cumplir con el pago del impuesto comunal.
Para más información sobre la ZTL de Florencia pincha en Cómo aparcar en la ZTL de Florencia.

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (2.4m)
  • Entrada flexible
  • És necessari deixar-hi les claus
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Via Ricasoli 26-34
Veure mapa

Instruccions

Información sobre la ZTL de Florencia aquí. En el procés de compra escull la data en que arribaràs. Després de fer el pagament online rebràs per correu electrònic un justificant de compra amb el codi localitzador de la teva reserva.



A la data de la reserva, accedeix normalment al pàrking amb el teu vehicle, i segueix les instruccions de l'operador sobre on aparcar el teu cotxe. Després, entrega al personal de l'aparcament el teu voucher de Parclick i les claus del cotxe.



El nostre personal comprovarà la reserva utilitzant el localitzador de la teva reserva i et donarà la targeta que et permetrà sortir de l'aparcament.



Recorda que si volguessis sortir i tornar a entrar durant la teva estada, hauràs d'avisar al número +39 055 2399126 al menys amb una hora d'antelació. En casos de alta ocupación del parking, es probable que el personal traslade tu vehículo a un depósito cercano, a 4 km del parking. Cuando quieras recuperar tu coche, tan solo llama 60 minutos antes y lo tendrán listo para que lo recojas de nuevo en el parking.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing Garage Michelangelo: Opinions

4.5
Basat en 44 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Mark

Courteous and welcoming attendants. Extremely convenient location. GPS signal got a befuddled in the cavernous streets, but we made it out ok

Gunnar

Giuliano

E’ molto comodo per il centro di firenze

Pàrquings més valorats a Florencia

Els aparcaments més reservats