33 Pàrquings trobats
    1. Més proper

    Garage Lungarno

    Cobert (2.1m)
    0 min (0m)

    Garage Tornabuoni

    Cobert (2.4m)
    6 min (333m)

    Garage Palazzo Vecchio

    Cobert (2.9m)
    8 min (505m)

    QUICK - Garage Centrale

    Cobert (2.5m)
    9 min (515m)

    Garage dei Tintori

    Cobert
    11 min (679m)

    Garage del Bargello

    Cobert (4m)
    12 min (702m)

    MUOVIAMO Giglio - Santa Maria Novella

    Cobert (3.25m)
    13 min (753m)

    MUOVIAMO Giglio - Car Valet - Stazione Santa Maria Novella

    Cobert
    14 min (811m)

    Garage Verdi

    Cobert (2.3m)
    14 min (852m)

    Parking Duomo

    Cobert (2.5m)
    15 min (878m)

    Park2Go Duomo

    Cobert (2.4m)
    15 min (883m)

    Garage Excelsior - Santa Maria Novella

    Cobert
    15 min (921m)

    Garage Michelangelo

    Cobert (2.4m)
    16 min (963m)

    Florence Parking Fiesolana

    Cobert (2.7m)
    18 min (1.1km)

    Garage Sant'Orsola

    Cobert (3.4m)
    18 min (1.1km)

    QUICK Via Gozzoli - Villa Strozzi

    Cobert (3.4m)
    22 min (1.3km)

    Garage San Gallo

    Cobert (1.9m)
    25 min (1.5km)
    1. Més barat

    Porta al Prato - Stazione Leopolda

    Cobert (2m)
    26 min (1.6km)

    Fortezza - Stazione Fiera

    Cobert
    29 min (1.7km)

    Park Ammirato VIP

    Cobert (2.5m)
    31 min (1.9km)

Garage Lungarno

via Borgo San Jacopo 10
Sobre el pàrquing
El acceso al Garage Lungarno se permite desde la Via dello Sprone (en lugar de la Piazza dei Pitti). Los vehículos gasolina Euro 1 y Diesel Euro 2 NO pueden acceder a este parking por encontrarse dentro de la ZTL. Parking en el centro de Florencia, situado al lado del célebre Ponte Vecchio. El parking Garage Lungarno se encuentra en una zona privilegiada de Florencia, el Oltrarno, de fácil acceso desde la Via Maggio y desde todos los accesos a la ZTL, pero ¡Atención! Recuerda evitar los accesos a zonas videovigiladas para no entrar por error en los carriles reservados al transporte público y en las áreas peatonales, en las que está prohibido circular las 24 horas. El parking Garage Lungarno permite aparcar cerca del Palacio Pitti, que se encuentra a menos de 5 minutos a pie, donde se puede visitar el Museo degli Argenti y los hermosos Jardines de Boboli, así como la Fortaleza de Belvedere. También a 5 minutos a pie del parking Garage Lungarno se encuentran el Palacio Guicciardini, la Basílica del Santo Spirito y el Jardín Bardini. En 10 minutos desde el parking Garage Lungarno se llega a la Iglesia de Santa Maria del Carmine, en la que se puede visitar la Capilla Brancacci y el Jardín Torrigiani. Si te gusta pasear, podrás llegar hasta Piazzale Michelangelo, cerca de San Miniato al Monte, desde donde podrás disfrutar de las hermosas vistas desde lo alto de Florencia. Aparcar cerca del Ponte Vecchio nunca ha sido tan fácil gracias al parking Garage Lungarno. Además, una vez cruzado el puente, estarás a tan solo 2 minutos de la Plaza de la Señoría, donde están el Palacio Vecchio y la Loggia dei Lanzi, del Museo Galileo y de la Galería de los Uffizi, mundialmente conocidos por sus obras de arte. A unos 10 minutos desde el parking Garage Lungarno, también se llega al corazón de la ciudad, simbolizado por el Duomo de Florencia, conocido también como la Catedral de Santa Maria del Fiore, al lado de la que se encuentran el Campanile de Giotto y el Baptisterio de San Giovanni. Siempre en el casco histórico, en los alrededores del parking Garage Lungarno se encuentran la Plaza della Repubblica, el Palacio Strozzi, el Museo del Bargello y el Museo de la Casa de Dante. Aparca cerca de la Galería de los Uffizi gracias al parking Garage Lungarno, junto al que se encuentran las paradas de los autobuses 11, C3 y D. Con el parking Garage Lungarno podrás aparcar en el casco histórico de Florencia, dentro de la ZTL (zona de tráfico limitado) de la ciudad, pero no te preocupes, a la llegada al parking el personal del mismo se hará cargo del pago del acceso a la ZTL, cuyo precio está incluido en la reserva. Además de este importante servicio, dispone de otros como son el lavado de coches, la recarga de vehículos eléctricos y una continua video vigilancia. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Para más información sobre la ZTL de Florencia, pincha en Cómo aparcar en la ZTL de Florencia.
El parking se encuentra dentro de la ZTL (zona de tráfico limitado) de Florencia. A la llegada al parking el personal del parking se hará cargo del pago del acceso.
Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
dilluns a diumenge 07:00 - 23:00
Com accedir-hi?

El dia de la teva reserva accedeix al pàrking baixant la rampa quan el semàfor sigui verd. Un cop abaix, l'operador de la cabina t'entregarà un ticket que t'indicarà l'hora d'entrada i la matrícula del cotxe. Comproba que les dades del ticket són correctes i aparca a qualsevol plaça lliure.

Després, entrega a l'operador el teu rebut Parclick. El nostre personal comprobarà el localitzador i t'entregarà el ticket de reserva, vàlid per a les múltiples entrades i sortides.

En cas de sortir i tornar a entrar del pàrking, enrecorda't d'agafar un nou ticket cada vegada que entris. És necessari per poder complir amb el pagament de l'impost sobre la ZTL (Zona de Trànsit Limitat).

Entrada al pàrquing

Borgo San Jacopo 10

Què opinen els nostres clients
4,3
Basat en 47 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

Jesús
5
5
Todo perfecto y muy buena atención.

David
3
3
Difficult access with Waze from Sienna. Also, be careful when leaving the parking, as you may enter the ZTL streets (not sure that your parking fee is covering it).Llegir-ne menys

Alexandre
2
2
Garage difficile d'accès , obligation d'emprunter des rues très étroites . Personnel très froid limite arrogant. a part ça le job a été effectué correctementLlegir-ne menys