Imagen 1
Imagen 2

Pàrquing Garage Medici Firenze

Via Palazzuolo, 174
4.4

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Dilluns
  • 08:30 - 00:00
Dimarts
  • 08:30 - 00:00
Dimecres
  • 08:30 - 00:00
Dijous
  • 08:30 - 00:00
Divendres
  • 08:30 - 00:00
Dissabte
  • 08:30 - 00:00
Diumenge
  • 08:30 - 00:00

Detalls

GARAGE MEDICI NO ACEPTA CAMIONETAS Y FURGONETAS

Este parking se encuentra dentro de la ZTL de Florencia, que está activa todo el año, de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 y los sábados de 7:30 a 16:00.
Además, de abril a finales de octubre, también está activa la ZTL nocturna de verano, que va desde las 20:00 del jueves hasta las 23:00 del viernes, desde las 23:00 del viernes hasta las 3:00 del sábado y desde las 23:00 del sábado hasta las 3:00 del domingo. La ZTL se paga 2€ por acceso directamente en el parking.


Los vehículos a gasolina Euro 1 y diésel Euro 2 NO pueden acceder a este parking, ya que se encuentra dentro de la ZTL.

Es necesario dejar las llaves de su vehículo en este aparcamiento.

Llegar a Florencia es siempre un placer. Perderse en sus callejones, degustar sus manjares y, por supuesto, visitar sus majestuosos monumentos. Sin embargo, hay algo que corre el riesgo de ser menos agradable... Buscar una plaza de aparcamiento en el centro de la ciudad, y además en la Zona de Tráfico Limitado. Pues acabas de evitar este riesgo: echa un vistazo al Garaje Medici Firenze.
El aparcamiento Garage Medici Firenze está situado en Via Palazzuolo, en pleno centro de la ciudad y, sobre todo, a sólo 500 metros de la estación de Santa Maria Novella y de la Basílica del mismo nombre. Es la estación principal de la capital toscana, desde la que se puede llegar a... ¡casi cualquier sitio! Con 19 vías, la estación de SMN da servicio a rutas regionales e interregionales, así como a trenes de alta velocidad con destino a Roma, Milán, Turín, Venecia, Nápoles y Bari.
Quizá se pregunte si es seguro confiar su coche al cuidado del parking Garage Medici Firenze... La respuesta es: ¡por supuesto que sí! De hecho, es un aparcamiento cubierto y vigilado, por lo que estará doblemente seguro de que su coche está a salvo. ¿No es suficiente y quieres otros servicios? Entonces, por un poco más, también puede hacer que le limpien el coche y le cambien los neumáticos. Además, si su vehículo GLP es un modelo posterior a 1990, puede aparcarlo con seguridad en el interior del garaje Garage Medici Firenze.
El Parking Garage Medici Florencia también está en la posición perfecta para visitar la ciudad como turista: por ejemplo, la maravillosa Catedral de Santa Maria del Fiore está a sólo 1 km del garaje, o a poco más de 10 minutos a pie: se encuentra en la Piazza Duomo, junto con el famoso Campanile di Giotto (¡para los amantes de las vistas panorámicas!) y el Baptisterio de San Giovanni. La Piazza Duomo es el corazón de Florencia, y desde allí tendrá toda la ciudad en sus manos: la Piazza della Repubblica, la Piazza della Signoria, la Via de' Tornabuoni, el Ponte Vecchio... Todo a poca distancia, y a poco más de 1 km del aparcamiento Medici Firenze (es decir, de 15 a 20 minutos a pie).
¿A qué esperas? Reserve su plaza de aparcamiento en el Parking Garage Medici Florence y disfrute de esta maravillosa ciudad con Parclick.

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (1.9m)
  • Entrada flexible
  • Accesible per a PMR
  • És necessari deixar-hi les claus
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Via Palazzuolo 174
Veure mapa

Instruccions

Los diésel Euro 4 no podrán circular de lunes a viernes de 08:30 a 18:30

A LA TEVA ARRIBADA: Accedeix al pàrquing. Dirigeix-te a la cabina de control amb la teva reserva Parclick. Agafa un ticket.

A LA TEVA SORTIDA: Utilitza el tiquet que et va donar el personal.

Te rogamos que desactives el cobro automático del aparcamiento para evitar el cobro doble.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing Garage Medici Firenze: Opinions

4.4
Basat en 16 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Claire

Alex

Jacco

Great experience, we were too early but helped out immediately. The staff found out that we made a mistake with the train tickets and wouldn’t return at central but another station. For a small fee they picked us up there and could return home.

Pàrquings més valorats a Florencia

Els aparcaments més reservats