APK2 Arjona

Calle Arjona
Sobre el pàrquing
¿Buscando un parking en el centro de Sevilla? ¡Estás de suerte! APK2 Arjona está situado al lado del Canal de Alfonso XIII y de la Plaza de Armas, una antigua estación convertida hoy en numerosas tiendas y cines. En pleno casco histórico, tienes a pocos metros el Ayuntamiento y la Catedral, dos indispensables que no pueden faltar durante tu visita. Disfruta de esa magia especial que tiene Sevilla, el ambiente de sus barrios, la cultura andaluza y el calor de su gente. Recorre sus calles hasta llegar al Museo de Bellas Artes o la Iglesia del Salvador. Y si te gustan los Toros, incluso acude a alguna corrida de Toros en la Plaza de Toros Real Maestranza. Con este parking tienes al alcance de la mano el histórico corazón de la capital andaluza: la Iglesia Santa María la Blanca, la Casa de Pilatos, el Palacio de las Dueñas y, cómo no, ¡hasta La Giralda!, ese emblemático monumento con el que tendrás Sevilla a tus pies :O Así que si tienes pensado visitar Sevilla y perderte por el encanto de sus calles, haz ya tu reserva y sumérgete en el ambiente sevillano. Asombrosos lugares te están esperando como el Puerto de Triana, el Monasterio de la Cartuja, la Torre del Oro, el Patio de Banderas o el Real Alcázar de Sevilla.Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Com accedir-hi?

En el procés de compra escull la data en que arribaràs. Després de fer el pagament online rebràs per correu electrònic un justificant de compra amb el codi localitzador de la teva reserva.



A la data de la reserva, accedeix normalment al pàrking amb el teu vehicle i aparca a qualsevol plaça que estigui lliure.



Un cop t'hagis baixat del cotxe, acosta't a la cabina de control amb el justificant Parclick. Allà el nostre personal comprovarà la reserva utilitzant el localitzador i et donarà el rebut que et permetrà les múltiples entrades i sortides.

Entrada al pàrquing

Puente del Cristo de la Expiración el Cachorro 746

Què opinen els nostres clients
4,3
Basat en 44 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

Luana
4,3
4,3

Rainer
4,3
4,3
Gute Erreichbarkeit der Garage von der Autobahn. Die Altstadt ist in 5 Minuten zu Fuß erreichbar.Llegir-ne menys

Ramon
3
3

Preu per a 1 dia