Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 1 - P4 - Longue durée

Sobre el pàrquing
Cancelación: se devolverá el importe de la reserva siempre y cuando la cancelación se solicite con un mínimo de 48 horas antes de la hora de llegada confirmada en la reserva y en el justificante. El parking oficial P4 del Aeropuerto de Niza te permite dejar tu coche a buen recaudo en caso de una larga ausencia. Este parking exterior está abierto las 24 horas y te permite acceder rápido a la Terminal 1 de Niza. Para ser más concreto, solo tienes que seguir la señalización para peatones y estarás en la T1 en menos de 5 minutos andando. Para acceder al parking P4, tienes dos posibilidades según por donde vengas. 1) Llegando desde Antibes/Cannes, sigue Terminal 1. Una vez alcances la rotonda del “hombre de piedra”, baja hasta la rotonda siguiente. La entrada del P4 está a la izquierda. 2) Llegando desde Niza/Monaco, pasa delante del parking P8 y sigue la dirección Terminal 1 hasta la rotonda siguiente. La entrada del P4 está a la derecha. Este parking también propone un shuttle gratis hasta el aeropuerto. El parking P4 Longue Durée dispone de carritos para maletas y de plazas para minusválidos. Es idóneo para aparcar de manera prolongada cerca de la Terminal 1 del Aeropuerto de Niza-Costa Azul. Por otra parte, en caso de partido o de concierto en el estadio Allianz Riviera, puedes coger la línea Ligne d’Azur 59 que te llevará directamente al estadio en 40 minutos (bajándote en la parada Saint-Isidore).Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
T1 4 min
Com arribar-hi?
Com accedir-hi?
Abans del teu viatge

En arribar a l'aparcament, per entrar, introdueix el codi del teu localitzador al teclat de l'entrada

Pulsa OK.

Després del teu viatge

Introduce en la barrera el ticket prepagado que cogiste a la entrada. Importante: en caso de que tu estancia supere la duración de tu reserva, tendrás que pagar a la salida un suplemento de 25€ por día a contar desde el primer minuto de exceso.

Informació addicional

Este parking también ofrece un servicio de traslado gratuito hasta el aeropuerto. Para acceder al parking P4: 1) Viniendo de Antibes/Cannes: seguir Terminal 1, tras la rotonda del "hombre de piedra", bajar hasta la siguiente rotonda. La entrada del P4 está a tu izquierda. 2) Viniendo de Niza/Monaco: deja atrás el parking P8, dirección Terminal 1, hasta la siguiente rotonda. La entrada del P4 está a tu derecha.

Entrada del pàrquing

Avenue des Frères Wright

Llocs i esdeveniments interessants a prop de Aéroport de Nice Côte d'Azur Terminal 1 - P4 - Longue durée