Imagen 1
Servei aparcacotxes

Pàrquing Blue Valet - Aéroport de Nice Côte d'Azur (NCE)

Nice, 06200 France
4.7

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Dilluns
  • 04:30 - 23:30
Dimarts
  • 04:30 - 23:30
Dimecres
  • 04:30 - 23:30
Dijous
  • 04:30 - 23:30
Divendres
  • 04:30 - 23:30
Dissabte
  • 04:30 - 23:30
Diumenge
  • 04:30 - 23:30

Detalls

Blue Valet ha establecido un protocolo sanitario para garantizar a sus usuarios un servicio completamente seguro. El día de tu llegada, un aparcacoches equipado con mascarilla te esperará para recoger tu vehículo, respetando en todo momento la distancia de seguridad decretada por las autoridades sanitarias. Cuando llegues al punto de carga y descarga de pasajeros, recoge el ticket, indica tu aparcacoches asignado y deja las llaves del vehículo sobre el asiento del conductor. Con respecto al ticket que has recogido a la entrada, déjalo en un lugar visible del parabrisas. Salvo excepciones puntuales, no nos encargaremos de bajar el equipaje de tu vehículo. El día de tu regreso, el aparcacoches limpiará y desinfectará todos los puntos de contacto de tu vehículo: volante, mandos intermitentes, palanca de marchas, salpicadero, cinturón de seguridad y llaves, las cuales dejará sobre el asiento del conductor. Para asegurar tu seguridad y la de nuestros conductores, te pedimos que, de la misma manera, lleves puesta una mascarilla y respetes la distancia de seguridad, sin dar la mano a tu encuentro con el aparcacoches. A tu regreso, encontrarás toallitas desinfectantes dentro del vehículo para desinfectar tus manos. ¿No crees que ya es hora de irte de viaje? Es verdad que coger un avión puede llegar a ser una locura si no sabes qué hacer con tu coche durante tu estancia. Por suerte, en Parclick nos encanta hacerte la vida un poquito más fácil, solucionándote este tipo de problemas. Ahora, podrás despreocuparte de tu coche durante tu viaje usando los servicios del parking Blue Valet - Aéroport de Nice Côte d'Azur. Dejar tu coche en un lugar seguro es lo más fácil del mundo con el Blue Valet: reservas tu plaza de parking, conduces hasta la puerta de la terminal del aeropuerto el día de tu llegada y un operario del mismo parking viene a recoger tu coche. A la vuelta, te lo dejan en el mismo sitio para que solo tengas que meter tu maleta e irte a casa a descansar. Esos pequeños detallitos marcan la diferencia, ¿verdad? Reserva tu plaza de parking y no renuncies a la comodidad de tu coche durante tu próximo viaje con los servicios del parking Blue Valet - Aéroport de Nice Côte d'Azur.

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible per a PMR
  • És necessari deixar-hi les claus
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Rue Costes et Bellonte
Veure mapa

Instruccions

Abans del teu viatge

DOS HORAS ANTES DE LA SALIDA: Recibirás un SMS con el número de teléfono del conductor que recogerá tu vehículo en la terminal. Tendrás que llamar 15 minutos antes de la hora de recogida establecida.

Durant la trucada, una persona et confirmarà el punt de trobada.

En arribar es realitzarà una inspecció del teu vehicle.

Després del teu viatge

1 hora antes de su regreso: recibirá un SMS con el número de teléfono de su aparcacoches para confirmar su llegada en cuanto haya recogido su equipaje. Le estará esperando con su vehículo en el punto de entrega de su terminal de llegada, listo para ponerse en marcha de nuevo.

Informació addicional

Si regresas por la tarde y tu vuelo se retrasa, ponte en contacto con el parking lo antes posible llamando al: +33 9 78 46 00 14.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing Blue Valet - Aéroport de Nice Côte d'Azur (NCE): Opinions

4.7
Basat en 65 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Giuseppe

vito

Céline

C'est un service je nous venons de prendre pour la première fois et ce ne sera pas la dernière. Une communication parfaite. Je recommande!

Pàrquings més valorats a Niça

Llocs i esdeveniments interessants a prop de Blue Valet - Aéroport de Nice Côte d'Azur (NCE)

Els aparcaments més reservats