T1 ECTOR Aéroport - Service Voiturier - Nice

Pàrquing a T1 Aéroport de Nice-Côte d'Azur, Nice, France - 06200. Niça, França

T1 ECTOR Aéroport - Service Voiturier - Nice
Habilitat per a persones amb mobilitat reduïda És necessari deixar les claus Aparcament amb alçada màxima permesa
Cancel·lació gratuïta Entrada flexible

Descripció

T1 ECTOR Aéroport - Service Voiturier - Nice

Niza es nice, hasta que llegue el momento de aparcar... Y eso, lo sabes perfectamente. De hecho, por eso que estás aquí. Te ayudamos a ganar tiempo con el servicio de aparcacoches del parking Aéroport Nice Côte d'Azur ECTOR. Solo tendrás que conducir hasta la terminal T1 del Aeropuerto Nice Côte d'Azur y será el aparcacoches quien llevará tu vehículo a un parking vigilado y seguro. Y tú, mientras, vas hacia el avión ;)

Lo único que tendrás que hacer será llamar al aparcacoches ECTOR unos 15 minutos antes de llegar a la terminal T1 del Aeropuerto Nice Côte d'Azur, cuyo número recibirás en un SMS. Cuando estés en el punto de encuentro, el aparcacoches se encargará de conducir tu vehículo a un aparcamiento seguro cerca del Aeropuerto Nice Côte d'Azur. A tu vuelta, sigue el mismo procedimiento: después de haber quedado con el aparcacoches, tu vehículo te esperará delante de la salida de la terminal T1. ECTOR es una buena alternativa si buscas una manera simple y práctica de aparcar cerca del Aeropuerto de Niza: ¡es el coche que viene a ti y no al revés!

Si no sabes dónde aparcar cerca de la terminal 1 en el Aeropuerto de Niza, estás de suerte, ¡reserva ya tu plaza de parking con el servicio de aparcacoches Aéroport Nice Côte d'Azur ECTOR!

¡Ojo! tendrás que dejar las llaves de tu coche al aparcacoches.

  • Disponible per a terminals: T1

  • Servei de recollida del vehicle a l'aeroport

Entrada del pàrquing

  • Dépose-minute terminal 1

Com bescanviar la teva reserva

Com arribar?

Coordenades: 43.665659915895, 7.2124547087129.

Veure a Google Maps

A l'inici del teu viatge

EL DÍA ANTES DE LA SALIDA: Recibirás un email y un SMS con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la terminal. En caso contrario, llama al número que aparece en el voucher de Parclick una hora antes de la recogida del vehículo. Tienes que llamar desde el número de teléfono que habías indicado durante tu reserva, para que te pongan en contacto directamente con el agente.

Durant la trucada, una persona et confirmarà el punt de trobada.

A l'arribar, es realitzarà una inspecció del teu vehicle.

A la tornada del teu viatge

Truca al pàrquing per sol·licitar la recollida del teu vehicle. El número de telèfon del pàrquing es proporcionarà un cop feta la reserva.

Durant la trucada, una persona et confirmarà el punt de trobada.

El parking sigue en todo momento el estado de tu vuelo, para garantizar la presencia de un agente sin que tengas que esperar si tu vuelo llega con antelación o retraso. A tu vuelta, te dejarán una botella de agua en tu vehículo.

Serveis extra (no inclosos al preu)

Lavado del coche.

Horari del pàrquing

Dilluns

Tancat

Dimarts

Tancat

Dimecres

Tancat

Dijous

Tancat

Divendres

Tancat

Dissabte

Tancat

Diumenge

Tancat