Imagen 1
Servei aparcacotxes

Pàrquing ECTOR - Service Voiturier - Nice - T2

T2 Aéroport de Nice-Côte d'Azur, Nice, France
4.5

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Dilluns
  • 06:00 - 00:00
Dimarts
  • 06:00 - 00:00
Dimecres
  • 06:00 - 00:00
Dijous
  • 06:00 - 00:00
Divendres
  • 06:00 - 00:00
Dissabte
  • 06:00 - 00:00
Diumenge
  • 06:00 - 00:00

Detalls

Viajar en avión siempre es una aventura, pero encontrar un parking cerca del aeropuerto de Niza, a unos escasos kilómetros de la terminal T2, ¡ya es otra! ¿Por qué no elegir un servicio de aparcacoches para dejar tu coche en un parking antes de coger el avión? Con el parking Aeropuerto de Niza, ya no hace falta dar la vuelta tres veces al aeropuerto rollo Fast and Furious para encontrar una plaza de parking. Conduce directo a la terminal T2 y deja que el aparcoches conduzca tu vehículo a un parking exterior y vigilado cerca del Aeropuerto de Niza. Ni siquiera tendrás que buscar la entrada del parking, con este servicio de aparcacoches te ahorrarás los atascos y ganarás tiempo: solo tendrás que ir al aeropuerto para dejar tu coche al operador del parking Aéroport Nice Côte d'Azur ECTOR. A diferencia de otros parkings, el Aéroport Nice Côte d'Azur ECTOR te permite ir directo a la terminal T2: así, viajarás súper tranquilo/a sabiendo que tu vehículo está seguro en un parking cerca y vigilado las 24h del día. El procedimiento a seguir en muy simple: un día antes de tu viaje, recibirás un mensaje facilitándote el número de teléfono del conductor del Aéroport Nice Côte d'Azur ECTOR que te recogerá al día siguiente. Lo único que tendrás que hacer es llamar a este número 15 minutos antes para avisar de tu llegada y, a tu vuelta, deberás hacer lo mismo. Aparcar en el Aeropuerto de Niza ahora es mucho más fácil y cómodo con Aéroport Nice Côte d'Azur ECTOR, gracias a su servicio Valet ya no tendrás que perder más tiempo, tan sólo dirígete a la terminal y allí recogerán tu coche y lo aparcarán mientras tú de encargas de disfrutar al máximo de tus vacaciones. ¡Ojo! Tendrás que dejar las llaves de tu coche.

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (1.9m)
  • Accesible per a PMR
  • És necessari deixar-hi les claus
  • Cobert

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Dépose-minute terminal 2
Veure mapa

Instruccions

Abans del teu viatge

EL DÍA ANTES DE LA SALIDA: Recibirás un email y un SMS con el nombre y el número de teléfono de la persona que recogerá tu vehículo en la terminal. En caso contrario, llama al número que aparece en el voucher de Parclick una hora antes de la recogida del vehículo. Tienes que llamar desde el número de teléfono que habías indicado durante tu reserva, para que te pongan en contacto directamente con el agente.

Durant la trucada, una persona et confirmarà el punt de trobada.

En arribar es realitzarà una inspecció del teu vehicle.

Després del teu viatge

Truca al pàrquing per sol·licitar l'entrega del vehicle. El número de telèfon del pàrquing se't proporcionarà un cop feta la reserva.

El parking sigue en todo momento el estado de tu vuelo, para garantizar la presencia de un agente sin que tengas que esperar si tu vuelo llega con antelación o retraso. A tu vuelta, te dejarán una botella de agua en tu vehículo.

Serveis extra (no inclosos al preu)

Lavado del coche.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing ECTOR - Service Voiturier - Nice - T2: Opinions

4.5
Basat en 8 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
macovei

macovei

MICHELA

Servizio molto efficiente

Pàrquings més valorats a Niça

Llocs i esdeveniments interessants a prop de ECTOR - Service Voiturier - Nice - T2

Els aparcaments més reservats