65 Pàrquings trobats
    1. Més proper

    QUICK - Palmanova (piano -1)

    Cobert (2.1m)
    0 min (0m)

    Garage Pordenone

    Cobert (2.8m)
    14 min (833m)

    TREPI Parking

    Cobert (2.4m)
    28 min (1.7km)

    Cristal Parking

    Descobert
    42 min (2.5km)

    Bicocca P7

    Cobert (2.3m)
    45 min (2.7km)

    Hub Parking Copernico - Stazione Centrale

    Cobert (3m)
    45 min (2.7km)

    Garage Sammartini

    Cobert (3.15m)
    47 min (2.8km)

    QUICK - Buenos Aires

    Cobert (2.25m)
    51 min (3.1km)

    Parcheggio Unes - Porta Venezia

    Cobert (2.9m)
    56 min (3.4km)

    Autosilo Pola

    Cobert (3.5m)
    56 min (3.4km)

    S32 - Sassetti Parking

    Cobert (2.1m)
    58 min (3.5km)

    Machiavelli Parking

    Cobert (2.1m)
    59 min (3.5km)

    QUICK - Corsica

    Cobert (2m)
    +60 min (4.0km)

    Garage Piceno

    Cobert (2.9m)
    +60 min (4.0km)

    MUOVIAMO Parking Senato

    Cobert (2.1m)
    +60 min (4.4km)

    Garage Conservatorio

    Cobert (2.4m)
    +60 min (4.4km)

    Eminence - Corso XXII Marzo

    Cobert (2.9m)
    +60 min (4.5km)

    Autosilo San Marco

    Cobert (2.1m)
    +60 min (4.6km)

    Matteotti Parking

    Cobert (2m)
    +60 min (4.8km)

    Garage Paullo - Corso XXII Marzo

    Cobert (2.9m)
    +60 min (4.8km)

QUICK - Palmanova (piano -1)

Via Oropa, 2
Sobre el pàrquing
Este aparcamiento está situado dentro de la Zona B o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Para más información sobre cómo aparcar en el área B haga clic aquí.
El Área B NO es un ZTL de pago! Parking en Milán en Via Benadir, a pocos metros de Via Palmanova (carretera provincial SP11), gracias a la cual es muy fácil de encontrar llegando en coche desde la Autopista A51, desde Via Bormio o desde Via Padova. Recuerda que si vienes desde el centro de la ciudad, llegado al cruce con Via Cesana, tienes que salir de Via Palmanova cogiendo el carril a la izquierda, así podrás acceder a Via Benadir, que se encuentra a pocos metros más adelante. El parking Quick Palmanova ofrece una de las mejores tarifas para aparcar en Milán durante 24 horas, donde podrás dejar tu vehículo antes de visitar la ciudad utilizando el transporte público. A menos de 10 minutos a pie del parking Quick Palmanova se encuentra la estación Cimiano, por la que transita la línea M2 de metro, que puede llevarte en muy pocos minutos hasta el casco histórico de Milán, donde podrás visitar el Castillo Sforzesco, Parco Sempione, el Duomo de Milán, Via Torino, la Galería Vittorio Emanuele, el Teatro alla Scala, Piazza Mercanti, Piazza Cordusio, la Basílica de Sant’Ambrogio, la Iglesia de Santa Maria delle Grazie (donde se encuentra la Última Cena de Leonardo da Vinci), Via Tortona, la nueva Darsena y la zona de los Navigli. Además, podrás llegar a las estaciones de tren de Lambrate, de Porta Genova, de Milán Cadorna y hasta la Estación Central de Milán. Aparcar en Milán en el parking Quick Palmanova será la oportunidad ideal para llegar en solo 10 minutos andando al Parque Lambro, al Parque Trotter, a la Martesana, a Piazza Udine y a Via Padova. En los alrededores del parking Quick Palmanova se encuentra también el Hospital San Raffaele, al cual se puede llegar con el metro, así como al Cementerio de Lambrate, Piazzale Loreto y el Politécnico de Milán. Aparcar en Milán nunca ha sido tan simple y barato gracias al parking Quick Palmanova, cerca del cual encontrarás también las paradas de los autobuses 51, 53 y 56.
Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Horari del check-in
dilluns a diumenge 10:00 - 19:00
Com accedir-hi?

En el procés de compra escull la data en que arribaràs. Després de fer el pagament online rebràs per correu electrònic un justificant de compra amb el codi localitzador de la teva reserva.

A la data de la reserva, accedeix normalment al pàrking amb el teu vehicle, recull el tiquet a l'entrada i aparca a qualsevol plaça que estigui lliure.

A la teva tornada, ves amb el cotxe fins a les barreres de sortirda i truca a l'interfon que està a la columna de la barrera. Un operador Quick et contestarà des de la sala de ocntrol i et demanara`les dades de la teva reserva Parclick. Després l'operador obrirà les barreres per permetre sortir.

Entrada al pàrquing

Via Oropa 2

Què opinen els nostres clients
4,3
Basat en 8 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

Gael
4
4

Tobias
5
5

Flavio
4,3
4,3
Buonasera, le operazioni di uscita dal parcheggio non sono state snelle: l’operatore non aveva il mio codice prenotazione e i tempi si sono dilungati leggermente! Inoltre per uscire bisogna per forza passare fisicamente dall’operatore! Assurdo!Llegir-ne menys