Washington Parking

Via Costanza, 12
Sobre el pàrquing
Durante tu viaje a Milán podrás llegar cómodamente al Washington Parking desde las calles Via Giorgio Washington, Via Sardegna o Viale Misurata (SP11), para luego dejar tu coche vigilado en una zona tranquila, ¡sin tener que renunciar a aparcar cerca del centro de Milán y cerca de sus principales monumentos y puntos de interés! A unos 10 minutos a pie desde el Washington Parking puedes llegar al Teatro Nazionale CheBanca!, mientras que en unos 15 minutos andando se llega al MUDEC, Museo de las Culturas, situado en la calle Via Tortona y cerca de la célebre zona de los canales de Navigli. Así que, después de un día en el museo, podrás relajarte dando un paseo y tomando un aperitivo ;) Si no sabes dónde aparcar en Milán, ¡este parking cubierto y vigilado cerca de Via Washington resuelve tus problemas! Además, a pocos metros del Washington Parking, está la parada del autobús 61, mientras que a unos 10 minutos a pie puedes llegar a la estación de metro de De Angeli, por donde transita la línea M1. Esta te llevará en pocos minutos hasta el Duomo de Milán, al Cuadrilátero de la Moda, a la Feria de Milán, al Castillo Sforzesco, a la Estación de Milán Cadorna y a la zona de Porta Venezia... ¡decides tú por donde empezar tu visita a la ciudad! Reserva una plaza de aparcamiento cubierta en el Washington Parking, solo así podrás aparcar cerca de Via Washington cualquier vehículo: tu coche, tu moto e incluso tu furgoneta, sin problemas :) En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
dilluns a diumenge 08:00 - 13:00
19:00 - 00:00
Com accedir-hi?

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Sigue las indicaciones del personal. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.

PARA SALIR: utiliza el ticket que te dio el personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al pàrquing

Via Costanza, 12

Preu per a 1 dia