Autoparcheggio San Barnaba

Via San Barnaba, 18
Sobre el pàrquing
Parking en el centro de Milán, cerca de la Universidad de los estudios de Milán. El parking Autoparcheggio San Barnaba se ubica en Via San Barbara, por lo que es fácilmente accesible llegando en coche desde Via Francesco Sforza, desde Corso di Porta Vittoria, desde Viale Regina Margherita y desde Corso di Porta Romana. Además de ser una buena opción para aparcar cerca de la Universidad Estatal de Milán, el parking Autoparcheggio San Barnaba es idóneo también si estás buscando un parking cerca de los Jardines de la Guastalla, del Tribunal de Milán o del Hospital Mayor Policlínico, todo a tan solo 200 metros. Desde el parking Autoparcheggio San Barnaba podrás, además, llegar andando hasta algunos de los puntos de interés del casco histórico de Milán, como el Palacio Real, el Duomo de Milán, la Galería Vittorio Emanuele, Via Torino, el Teatro alla Scala, la Piazza Mercanti, Via Orefici y el Museo del Novecento. Si por el contrario quieres utilizar los medios de transporte públicos para desplazarte hacia otras zonas de la ciudad, a menos de 10 minutos andando desde el parking Autoparcheggio San Barnaba encontrarás la parada Crocetta de la línea M3 de la metropolitana (la amarilla), en Corso di Porta Romana, con la que podrás llegar a la Estación Central de Milán, a la Plaza del Duomo, a Via Montenapoleone con el cuadrilátero de la moda y a Viale Zara. Así mismo, en los alrededores encontrarás también la parada de autobús de la línea 94. Aparca sin problema en el centro de Milán con el parking Autoparcheggio San Barnaba, ya que es el aparcamiento más grande de la zona y que, además, cuenta con servicio de video vigilancia. El parking Autoparcheggio San Barnaba se encuentra dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.
Dejando tu vehículo en este parking podrás aprovecharte de un descuento sobre el precio diario de la ZTL. Sólo tendrás que pagar 3 euros al día, directamente al personal del parking, por cada día que tengas que circular en coche dentro del Área C.
Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Com accedir-hi?

En el procés de compra escull la data en que arribaràs. Després de fer el pagament online rebràs per correu electrònic un justificant de compra amb el codi localitzador de la teva reserva. A la data de la reserva, accedeix normalment al pàrking amb el teu vehicle i aparca a qualsevol plaça que estigui lliure. Un cop t'hagis baixat del cotxe, acosta't a la cabina de control amb el justificant Parclick. Allà el nostre personal comprovarà la reserva utilitzant el localitzador i et donarà el rebut que et permetrà les múltiples entrades i sortides.

Entrada del pàrquing

Via San Barnaba 18

Què opinen els nostres clients
4,5
Basat en 57 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

GIOVANNI
3,7
3,7

Ivo
5
5

MARCO
4,7
4,7

Preu per a 2 hores