No se permiten furgonetas, camionetas, SUV, coches deportivos y clásicos

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Pàrquing San Barnaba (Tribunale)

Via San Barnaba, 18
4.3

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia

Detalls

No se permiten furgonetas, camionetas, SUV, coches deportivos y clásicos
Dimensiones máximas permitidas del vehículo: altura 2,10 metros - ancho 1,90 metros - longitud 4,90 metros.
El parking San Barnaba se encuentra dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.
Dejando tu vehículo en este parking podrás aprovecharte de un descuento sobre el precio diario de la ZTL. Sólo tendrás que pagar 4,50 euros al día, directamente al personal del parking, por cada día que tengas que circular en coche dentro del Área C. Parking en el centro de Milán, cerca de la Universidad de los estudios de Milán. El parking San Barnaba se ubica en Via San Barbara, por lo que es fácilmente accesible llegando en coche desde Via Francesco Sforza, desde Corso di Porta Vittoria, desde Viale Regina Margherita y desde Corso di Porta Romana. Además de ser una buena opción para aparcar cerca de la Universidad Estatal de Milán, el parking Autoparcheggio San Barnaba es idóneo también si estás buscando un parking cerca de los Jardines de la Guastalla, del Tribunal de Milán o del Hospital Mayor Policlínico, todo a tan solo 200 metros. Desde el parking San Barnaba podrás, además, llegar andando hasta algunos de los puntos de interés del casco histórico de Milán, como el Palacio Real, el Duomo de Milán, la Galería Vittorio Emanuele, Via Torino, el Teatro alla Scala, la Piazza Mercanti, Via Orefici y el Museo del Novecento. Si por el contrario quieres utilizar los medios de transporte públicos para desplazarte hacia otras zonas de la ciudad, a menos de 10 minutos andando desde el parking Autoparcheggio San Barnaba encontrarás la parada Crocetta de la línea M3 de la metropolitana (la amarilla), en Corso di Porta Romana, con la que podrás llegar a la Estación Central de Milán, a la Plaza del Duomo, a Via Montenapoleone con el cuadrilátero de la moda y a Viale Zara. Así mismo, en los alrededores encontrarás también la parada de autobús de la línea 94. Aparca sin problema en el centro de Milán con el parking Autoparcheggio San Barnaba, ya que es el aparcamiento más grande de la zona y que, además, cuenta con servicio de video vigilancia.

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible per a PMR
  • Servei 24h
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Via San Barnaba 18
Veure mapa

Instruccions

A LA TEVA ARRIBADA: accedeix al pàrquing. Aparca en qualsevol plaça lliure. Veu a la cabina de control amb la teva reserva Parclick. PER A SORTIR: Utilitzeu el interphone i doneu el vostre número de reserva perquè el personal pugui obrir la barrera. SI LA TEVA PASSADA PERMET ENTRADES I SORTIDES IL·LIMITADES: segueix el mateix procediment indicat anteriorment per a entrar i sortir.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing San Barnaba (Tribunale): Opinions

4.3
Basat en 195 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Michael

Höfflin

Paola

Molto comodo con spazi non troppo sacrificati

Pàrquings més valorats a Mila

Els aparcaments més reservats