QUICK - Lodi (piano -3)

Via Giovanni Balilla Magistri
Sobre el pàrquing
Parking en Milán en Corso Lodi, cerca de Porta Romana. El parking Quick Lodi es muy fácil de encontrar gracias a su privilegiada posición cerca de Corso Lodi, el cual conecta directamente con la salida de la Autopista del Sol. Si llegas desde el interior de la ciudad de Milán, podrás acceder al parking Quick Lodi desde Piazzale Lodi, desde Corso di Porta Romana, desde Viale Bacchiglione o desde Viale Umbria (SP11). El parking Quick Lodi se encuentra dentro del Centro Comercial de Piazzale Lodi, convirtiéndose así en la mejor opción si quieres ver las tiendas o comer en uno de los restaurantes del centro comercial. A solo 5 minutos a pie desde el parking Quick Lodi se encuentra también el Jardín Marcello Candia, mientras que a 10 minutos andando se llega a la Fundación Prada y a las Termas de Milán. Gracias al parking Quick Lodi podrás aparcar cerca de la Estación de Milán Porta Romana, por la que transita la línea S9 de cercanías de Milán. Al lado de la estación, a pocos metros del parking Quick Lodi, encontrarás la parada Lodi T.i.b.b. de la metropolitana, de la línea amarilla (M3), gracias a la cual puedes llegar rápidamente al centro de Milán y visitar el Duomo de Milán, la Galería Vittorio Emanuele, Via Torino, el Teatro alla Scala, el Palacio Real, el Museo del Novecento, el cuadrilátero de la moda con Via Montenapoleone y Via Spiga, Piazza della Repubblica también hasta a la Estación Central de Milán. En los alrededores del parking Quick Lodi se encuentran también las paradas de los autobuses 90, 91 y 92. Aparcar en Milán 24 horas es muy fácil gracias al parking Quick Lodi, que además tiene un acceso facilitado para personas minusválidas. El parking Quick Lodi te ofrece la posibilidad de lavar tu vehículo o de tomar prestado un paraguas para visitar la ciudad en caso de lluvia.Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Horari del check-in
dilluns a diumenge 07:00 - 23:00
Com accedir-hi?

En el procés de compra escull la data en que arribaràs. Després de fer el pagament online rebràs per correu electrònic un justificant de compra amb el codi localitzador de la teva reserva.



A la data de la reserva, accedeix normalment al pàrking amb el teu vehicle, recull el tiquet a l'entrada i aparca a qualsevol plaça que estigui lliure.



A la teva tornada, ves amb el cotxe fins a les barreres de sortirda i truca a l'interfon que està a la columna de la barrera. Un operador Quick et contestarà des de la sala de ocntrol i et demanara`les dades de la teva reserva Parclick. Després l'operador obrirà les barreres per permetre sortir.

Entrada al pàrquing

Via Giovanni Balilla Magistri 4381

Què opinen els nostres clients
4,3
Basat en 12 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

Terry
4,3
4,3

Giuseppe
5
5
Comodo parcheggio, strategico per la posizione, ben organizzato

RUBES
4
4
ottimo

Preu per a 2 hores