Pàrquings a prop de Mila

65 Pàrquings trobats
    1. Més proper

    QUICK - Buenos Aires

    Cobert (2.25m)
    0 min (0m)

    Parcheggio Unes - Porta Venezia

    Cobert (2.9m)
    6 min (332m)

    Machiavelli Parking

    Cobert (2.1m)
    9 min (569m)

    Cristal Parking

    Descobert
    12 min (701m)

    Garage Sammartini

    Cobert (3.15m)
    18 min (1.1km)

    MUOVIAMO Parking Senato

    Cobert (2.1m)
    22 min (1.3km)

    Hub Parking Copernico - Stazione Centrale

    Cobert (3m)
    23 min (1.4km)

    Garage Conservatorio

    Cobert (2.4m)
    23 min (1.4km)

    Autosilo Pola

    Cobert (3.5m)
    26 min (1.5km)

    S32 - Sassetti Parking

    Cobert (2.1m)
    27 min (1.6km)

    Autosilo San Marco

    Cobert (2.1m)
    28 min (1.7km)

    Garage Piceno

    Cobert (2.9m)
    28 min (1.7km)

    Matteotti Parking

    Cobert (2m)
    29 min (1.7km)

    Eminence - Corso XXII Marzo

    Cobert (2.9m)
    31 min (1.9km)

    Garage Sforza

    Cobert (2.7m)
    32 min (1.9km)

    QUICK - Corsica

    Cobert (2m)
    36 min (2.2km)

    TREPI Parking

    Cobert (2.4m)
    36 min (2.2km)

    Garage Paullo - Corso XXII Marzo

    Cobert (2.9m)
    37 min (2.2km)

    Autoparcheggio San Barnaba

    Cobert (2m)
    38 min (2.3km)

    Autosilo Diaz

    Cobert (1.95m)
    39 min (2.3km)

QUICK - Buenos Aires

Corso Buenos Aires, 21
Sobre el pàrquing
Este aparcamiento está situado dentro de la Zona B o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Para más información sobre cómo aparcar en el área B haga clic aquí.
El Área B NO es un ZTL de pago! Parking en Milán, en Corso Buenos Aires. El parking Quick Buenos Aires se ubica en una de las avenidas más conocidas de Milán, en lo que se refiere a las compras y la moda, visto el altísimo número de tiendas que se encuentran aquí, en Corso Buenos Aires. Dejando el coche en el parking Quick Buenos Aires no solo tendrás la posibilidad de pasear en el Corso, sino también de llegar hasta varios puntos de interés como los Jardines Públicos Indro Montanelli, a menos de 10 minuto a pie, donde se encuentran el Planetario de Milán, el Museo de Historia Natural de Milán y el Palacio Dugnani. Así mismo, en menos de 10 minutos a pie podrás llegar a Porta Venezia, a Piazza della Repubblica, al Pirellone y también a la Estación Central de Milán, donde aparcar tu vehículo es una gran ventaja gracias al parking Quick Buenos Aires, en cuyos alrededores se encuentran también la estación de Milán Garibaldi y Piazza Gae Aulenti (20 minutos a pie). A tan solo 200 metros del parking Quick Buenos Aires se encuentra además la estación de Porta Venezia, desde por la que transitan los trenes de cercanías de las líneas S1, S2, S5, S6 y S13. Además, si lo que quieres es llegar al centro de Milán, a 3 minutos andando desde el parking Quick Buenos Aires se encuentra la estación Lima de la metropolitana roja (M1), gracias a la cual podrás llegar rápidamente al Duomo de Milán, a la Galería Vittorio Emanuele, a Via Torino, al Palacio Real, al Museo del Novecento, a San Babila y al cuadrilátero de la moda, a Piazza Cordusio, a Via Dante, a Via Montenapoleone, al Castillo Sforzesco, a Milán Cadorna y, también, a la Fiera de Milán. El parking Quick Buenos Aires está abierto 24 horas y videovigilado; y podrás encontrarlo sin dificultad en coche a través de Corso Buenos Aires o llegando por Viale Tunisia o Viale Regina Giovanna. Corso Buenos Aires empieza desde Piazzale Loreto; así como Viale Monza, Via Padova, Viale Brianza y Viale Abruzzi (SP11), de la Circunvalación de Milán. Aparcar en Corso Buenos Aires, cerca del centro de Milán nunca ha sido tan fácil gracias al parking Quick Buenos Aires.
Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Com accedir-hi?

"A SU LLEGADA: Acceda al aparcamiento con su vehículo, recoja su ticket en la entrada y aparque en cualquier zona de aparcamiento libre.

PARA SALIR: tome su auto, diríjase a la columna de salida y llame al intercomunicador de la columna. Siga las instrucciones del operador de la sala de control que abrirá las barreras."

Entrada al pàrquing

Corso Buenos Aires 21

Què opinen els nostres clients
3,7
Basat en 1 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

Antonella
3,7
3,7
La rampa di accesso è comoda e i posteggi ben disposti. Le istruzioni di ingresso e uscita presenti sull'applicazione non sono coerenti con l'operatività da seguire. Ad ogni modo, l'assistenza telefonica dell'operatore è stata ottima.Llegir-ne menys