QUICK - Buenos Aires

Corso Buenos Aires, 21
Sobre el pàrquing
Parking en Milán, en Corso Buenos Aires. El parking Quick Buenos Aires se ubica en una de las avenidas más conocidas de Milán, en lo que se refiere a las compras y la moda, visto el altísimo número de tiendas que se encuentran aquí, en Corso Buenos Aires. Dejando el coche en el parking Quick Buenos Aires no solo tendrás la posibilidad de pasear en el Corso, sino también de llegar hasta varios puntos de interés como los Jardines Públicos Indro Montanelli, a menos de 10 minuto a pie, donde se encuentran el Planetario de Milán, el Museo de Historia Natural de Milán y el Palacio Dugnani. Así mismo, en menos de 10 minutos a pie podrás llegar a Porta Venezia, a Piazza della Repubblica, al Pirellone y también a la Estación Central de Milán, donde aparcar tu vehículo es una gran ventaja gracias al parking Quick Buenos Aires, en cuyos alrededores se encuentran también la estación de Milán Garibaldi y Piazza Gae Aulenti (20 minutos a pie). A tan solo 200 metros del parking Quick Buenos Aires se encuentra además la estación de Porta Venezia, desde por la que transitan los trenes de cercanías de las líneas S1, S2, S5, S6 y S13. Además, si lo que quieres es llegar al centro de Milán, a 3 minutos andando desde el parking Quick Buenos Aires se encuentra la estación Lima de la metropolitana roja (M1), gracias a la cual podrás llegar rápidamente al Duomo de Milán, a la Galería Vittorio Emanuele, a Via Torino, al Palacio Real, al Museo del Novecento, a San Babila y al cuadrilátero de la moda, a Piazza Cordusio, a Via Dante, a Via Montenapoleone, al Castillo Sforzesco, a Milán Cadorna y, también, a la Fiera de Milán. El parking Quick Buenos Aires está abierto 24 horas y videovigilado; y podrás encontrarlo sin dificultad en coche a través de Corso Buenos Aires o llegando por Viale Tunisia o Viale Regina Giovanna. Corso Buenos Aires empieza desde Piazzale Loreto; así como Viale Monza, Via Padova, Viale Brianza y Viale Abruzzi (SP11), de la Circunvalación de Milán. Aparcar en Corso Buenos Aires, cerca del centro de Milán nunca ha sido tan fácil gracias al parking Quick Buenos Aires.Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Com accedir-hi?

En el procés de compra escull la data en que arribaràs. Després de fer el pagament online rebràs per correu electrònic un justificant de compra amb el codi localitzador de la teva reserva.

A la data de la reserva, accedeix normalment al pàrking amb el teu vehicle, recull el tiquet a l'entrada i aparca a qualsevol plaça que estigui lliure.

A la teva tornada, ves amb el cotxe fins a les barreres de sortirda i truca a l'interfon que està a la columna de la barrera. Un operador Quick et contestarà des de la sala de ocntrol i et demanara`les dades de la teva reserva Parclick. Després l'operador obrirà les barreres per permetre sortir.

Entrada al pàrquing

Corso Buenos Aires 21

Preu per a 2 hores