Pàrquings a prop de Mila

65 Pàrquings trobats
    1. Més proper

    Medaglie d'Oro

    Cobert (2m)
    0 min (0m)

    Bligny Parking

    Descobert
    6 min (382m)

    Garage Adige - Porta Romana

    Cobert (2.9m)
    7 min (440m)

    Box Via Orti - Porta Romana

    Cobert (2.15m)
    7 min (447m)

    SABA Piazza Cardinal Ferrari

    Cobert (2.05m)
    14 min (838m)

    Autoparcheggio San Barnaba

    Cobert (2m)
    17 min (992m)

    QUICK - Lodi (piano -3)

    Cobert (2m)
    17 min (1.0km)

    Garage Paullo - Corso XXII Marzo

    Cobert (2.9m)
    20 min (1.2km)

    Car Central Parking - Duomo di Milano

    Cobert (2m)
    21 min (1.2km)

    Velasca

    Cobert (2.4m)
    21 min (1.3km)

    Garage Gian Galeazzo

    Cobert (3.2m)
    22 min (1.3km)

    Garage Sforza

    Cobert (2.7m)
    22 min (1.3km)

    Parking Basiliche

    Cobert (2.3m)
    23 min (1.4km)

    Central Parking srl

    Cobert (2.05m)
    23 min (1.4km)

    Eminence - Corso XXII Marzo

    Cobert (2.9m)
    24 min (1.4km)

    Autosilo Diaz

    Cobert (1.95m)
    25 min (1.5km)

    Ripamonti

    Cobert (2.5m)
    28 min (1.7km)

    Matteotti Parking

    Cobert (2m)
    28 min (1.7km)

    Garage Conservatorio

    Cobert (2.4m)
    29 min (1.7km)

    Joe Gomme

    Cobert (2.9m)
    29 min (1.8km)

Medaglie d'Oro

Viale Sabotino, 25
Sobre el pàrquing
Este aparcamiento está situado dentro de la Zona B o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Para más información sobre cómo aparcar en el área B haga clic aquí.
El Área B NO es un ZTL de pago! Parking en Porta Romana, cerca del centro de Milán. El parking Medaglie d’Oro se encuentra en Viale Sabotino, a pocos metros de Corso de Porta Romana, desde el cual se puede llegar cómodamente en coche así como desde Viale Angelo Filippetti, desde Corso Lodi y desde Viale Monte Nero, así como desde la Circunvalación externa y desde la Intersección con el Autopista del Sole. El parking Medaglie d’Oro es perfecto para aparcar cerca del centro de Milán y, también, para llegar andando hasta algunos puntos de interés de la ciudad, entre los que destacan la célebre Porta Romana, las termas de Porta Romana, los Muros Españoles y Piazzale Lodi, todo ello a solo 5 minutos a pie. Gracias al parking Medaglie d’Oro podrás aparcar cerca de la Universidad Bocconi de Milán, a unos 10 minutos andando, así como al Hospital Mayor Policlínico. La Universidad de los Estudios de Milán también se encuentra cerca del parking Medaglie d’Oro, a 15 minutos andando; además puedes llegar a la célebre zona de los Navigli y de la Darsena, con Porta Genova y Corso di Porta Ticinese. A solo 400 metros del parking Medaglie d’Oro se encuentra la estación de Porta Romana, por la que transita la línea M3 de la metropolitana (amarilla), que te llevará en pocos minutos hasta la Plaza del Duomo, en cuyo centro surge el Duomo de Milán, y desde la cual podrás visitar también la Galería Vittorio Emanuele, Via Torino, el Palacio Real, el Museo del Novecento, Via Orefici, Piazza dei Mercanti, Via Montenapoleone, el Teatro alla Scala y también la Estación Central de Milán. Aparcar cerca del centro de Milán pero fuera del Área C ahora es posible gracias al parking Medaglie d’Oro, a 10 minutos del cual se encuentra también la Estación de Milán Porta Romana, por donde pasa el cercanías de la línea S9. En los alrededores del parking Medaglie d’Oro se encuentran también las paradas del tranvía 9 y del autobús 65. El parking Medaglie d’Oro está abierto y videovigilado 24 horas al día, y ofrece a sus clientes un servicio de lavado de vehículos. Por fin podrás aparcar en la Universidad Bocconi a cualquier hora que lo necesites, gracias al parking Medaglie d’Oro.
Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Com accedir-hi?

"A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal.

PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir."

Entrada al pàrquing

Viale Sabotino 25

Què opinen els nostres clients
4,5
Basat en 8 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

Thomas
4,7
4,7
No initial knowledge of multiple enter booking - manually though supported by the team. So all worked fine at the end (had to call once but stuff was there in 3min).Llegir-ne menys

Marco
5
5

Francesco
3,3
3,3
Pur avendo mostrato e lasciato copia della ricevuta, il signore addetto al controllo ha messo in dubbio se io avessi pagato. Dovrebbero imparare ad usare la tecnologia e ad avere più fiducia dei clienti. Non sono rimasto soddisfatto del loro atteggiamentLlegir-ne menys