65 Pàrquings trobats
    1. Més proper

    Garage Gramsci - Monumentale

    Cobert (2.9m)
    0 min (0m)

    Garage Ferrucci

    Descobert
    7 min (412m)

    Autorimessa Arco della Pace

    Cobert (2.65m)
    10 min (572m)

    Sempione Parking

    Descobert
    11 min (661m)

    QUICK - Sempione COOP

    Cobert (2.1m)
    12 min (701m)

    Cenisio Parking - Bullona

    Descobert
    13 min (802m)

    Garage Portello

    Cobert (2.5m)
    27 min (1.6km)

    Autosilo San Marco

    Cobert (2.1m)
    28 min (1.7km)

    Alfa Parking

    Cobert (3.2m)
    28 min (1.7km)

    Buonaparte

    Cobert (1.95m)
    30 min (1.8km)

    S32 - Sassetti Parking

    Cobert (2.1m)
    34 min (2.0km)

    LOMBARDIA Ravizza

    Cobert (2.8m)
    34 min (2.1km)

    Sant'Ambrogio

    Cobert (2m)
    35 min (2.1km)

    Autosilo Pola

    Cobert (3.5m)
    36 min (2.1km)

    Carducci Parking

    Cobert (2m)
    38 min (2.3km)

    Nerino 6

    Cobert (3m)
    42 min (2.5km)

    Machiavelli Parking

    Cobert (2.1m)
    43 min (2.6km)

    QUICK - Washington

    Cobert (1.9m)
    43 min (2.6km)

    MUOVIAMO Parking Senato

    Cobert (2.1m)
    45 min (2.7km)

    Washington Parking

    Cobert (2.9m)
    45 min (2.7km)

Garage Gramsci - Monumentale

Piazza Antonio Gramsci, 4
Sobre el pàrquing
Este aparcamiento está situado dentro de la Zona B o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Para más información sobre cómo aparcar en el área B haga clic aquí.
El Área B NO es un ZTL de pago! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano (longitud máxima 3.9 m). Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA (longitud mínima de 4m y máxima 5m). El Garage Gramsci - Monumentale se encuentra en la Plaza Gramsci, fuera del Área C de Milán y a solo 5 minutos a pie de la célebre avenida Corso Sempione y de la Via Paolo Sarpi, la calle principal de la Chinatown milanesa. Si estás buscando un parking vigilado en Milán donde dejar tu coche antes de empezar a descubrir las maravillas de la ciudad, entonces elige el parking Garage Gramsci ¡y estarás a pocos minutos andando de algunos de los principales puntos de interés de Milán! Desde este parking cerca de Corso Sempione, podrás llegar rápidamente al Arco de la Paz, desde donde empieza el gran Parque Sempione. Reserva tu plaza de aparcamiento en este parking en Plaza Gramsci ¡y disfruta de un día paseando entre la naturaleza! Dentro del Parque Sempione también podrás visitar las instalaciones de la Triennale de Milán, el Acuario Cívico y la Arena Cívica. Si cruzas todo el parque, podrás llegar hasta el Castillo Sforzesco, en el corazón del centro histórico de Milán. El Garage Gramsci - Monumentale es cubierto y vigilado, y también es perfecto si quieres aparcar cerca del Cementerio Monumental de Milán, situado a tan solo 10 minutos a pie. Además, desde aquí podrás desplazarte hasta otros barrios de Milán en metro, cogiendo la línea M5 o los trenes de cercanía desde las estaciones de Domodossola y Gerusalemme. De esta manera, podrás llegar rápidamente hasta el barrio de Isola, a la moderna Plaza Gae Aulenti, a la Feria de Milán ¡e incluso al Estadio San Siro! A pocos metros de este parking vigilado en la zona de Sempione, encontrarás las paradas del tranvía de la línea 10 y de los autobuses 43 y 57. Deja tu coche en buenas manos en el Garage Gramsci - Monumentale y visita Milán sin preocuparte por nada ;)
Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
dilluns a diumenge 08:00 - 13:00
19:00 - 00:00
Com accedir-hi?

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Sigue las indicaciones del personal. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.

PARA SALIR: utiliza el ticket que te dio el personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al pàrquing

Piazza Antonio Gramsci, 4

Què opinen els nostres clients
5
Basat en 1 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

massimo
5
5