LOMBARDIA Ariberto

Via Ariberto n. 4
Sobre el pàrquing
Parking en los Navigli cerca del centro de Milán. El parking Lombardia Ariberto se encuentra en Via Ariberto, fácil de encontrar en coche desde Viale Papiniano, desde Via Edmondo de Amicis, desde Corso Genova o desde Piazzale Cantore. El parking Lombardia Ariberto te da la posibilidad de aparcar cerca del centro de Milán, a tan solo 5 minutos a pie de la Dársena de Milán y de los característicos Navigli, Naviglio Grande y Naviglio Pavese, donde podrás disfrutar de muchos bares, locales para el aperitivo y restaurantes que se encuentran en esta peculiar zona de Milán. En menos de 10 minutos a pie desde el parking Lombardia Ariberto se llega también a Porta Ticinese, a la estación de Porta Genova, a la Basílica de Sant’Eustorgio, a las Columnas de San Lorenzo situadas en frente de la Basílica de San Lorenzo Mayor, célebre zona de movida nocturna de Milán; así como de la Basílica de Sant’Ambrogio y del Museo de la Ciencia y de la Técnica. Gracias al parking Lombardia Ariberto podrás también aparcar cerca de la Universidad Católica del Sagrado Corazón de Milán, ubicada cerca de la Basílica de Sant’Ambrogio, a solo 500 metros del parking Lombardia Ariberto. La Plaza del Duomo, donde surge el Duomo de Milán, se encuentra a solo 15 minutos a pie del parking Lombardia Ariberto, así como la Galería Vittorio Emanuele, Via Torino, el Teatro alla Scala, el Palacio Real y el Museo del Novecento. Perfecto para aparcar en el centro de Milán, el parking Lombardia Ariberto se encuentra a 15 minutos también de la iglesia de Santa Maria delle Grazie, donde se conserva la famosa Última Cena de Leonardo da Vinci, y a 20 minutos del Castillo Sforzesco, del Teatro dal Verme, de Via Dante, del Parque Sempione y de la estación de Milán Cadorna. Aparcar cerca de los Navigli es solo una de las opciones que te ofrece el parking Lombardia Ariberto, ya que gracias a la cercanía de la parada Sant’Agostino de la metropolitana verde (M2), podrás llegar muy rápidamente a la Estación Central de Milán, a la estación de Porta Garibaldi, a la estación de Milán Lambrate, al Piccolo Teatro, a la Pinacoteca de Brera y también al Politécnico de Milán. El parking Lombardia Ariberto está vídeo vigilado, ofrece un servicio de lavado de coches y dispone de fácil acceso para las personas minusválidas, además de encontrarse cerca de las paradas de los tranvías 2 y 14 y del autobús 94. El parking Lombardia Ariberto se sitúa dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.
Dejando tu vehículo en este parking podrás aprovecharte de un descuento sobre el precio diario de la ZTL. Sólo tendrás que pagar 3 euros al día, directamente al personal del parking, por cada día que tengas que circular en coche dentro del Área C.
Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
dilluns a diumenge 06:00 - 02:00
Com accedir-hi?

En el procés de compra escull la data en que arribaràs. Després de fer el pagament online rebràs per correu electrònic un justificant de compra amb el codi localitzador de la teva reserva.

A la data de la reserva, accedeix normalment al pàrking amb el teu vehicle, i segueix les instruccions de l'operador sobre on aparcar el teu cotxe. Després, lliurament teu justificant de Parclick l'operador.

El nostre personal comprovarà la reserva utilitzant el localitzador de la teva reserva i et donarà la targeta que et permetrà sortir de l'aparcament.

Entrada al pàrquing

Via Ariberto 4

Què opinen els nostres clients
4,6
Basat en 19 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

vincenzo
4,7
4,7

Carlo
5
5

Carlo
5
5

Preu per a 1 dia