Garage Sforza

Via Francesco Sforza, 4, Milán, Italia
Sobre el pàrquing

Parking en Milan, situado justo al lado de la gran Avenida Via Sforza Francesco, de la Iglesia Valdese y del Santuario Di S. Bernardino Alle Ossa. El parking Garage Sforza es el aparcamiento perfecto si lo que necesitas es aparcar en el centro de Milan independientemente de la hora que sea, incluso en mitad de la noche, ya que Garage Sforza permanece abierto las 24 del día. Además, para más tranquilidad tuya, el parking Garage Sforza es totalmente cubierto, video vigilado y con vigilancia privada presente en el edificio las 24 horas.

En los alrededores del parking Garage Sforza, a no más de 500 metros, se encuentran el Palacio Visconti, los Jardines Della Guastalla, el Palacio de Justicia, la Piazza Santo Stefano y el Conservatorio De Música G. Verdi. Aparcar en Corso Vittorio Emanuele o en la Piazza del Duomo, donde se encuentran el Duomo di Milano y la Catedral de S.Tecla Nel Duomo Di Milano, ya no es un problema gracias a Garage Sforza, el cual está ubicado a escasos 10 minutos a pie desde el aparcamiento. Además, este estacionamiento también puede resultar interesante si tienes que ir a la Universidad de Milan o si quieres visitar el Palacio Real, ambos situados a tan sólo 7 minutos andando.

Aparcar en el centro histórico de Milan y poder visitar muchos de los puntos de interés, históricos, artísticos, culturales y turísticos, sin necesidad de volverte loco buscando aparcamiento, ya es posible con el parking Garage Sforza, situado como máximo a 15 minutos a pie de los siguientes lugares: Quadrilatero della Moda (en Via Montenapoleone y Via Spiga), el Hospital Policlínico y la Clínica Mangiagalli, la Prefecttura, la Cámara de Trabajo, el Castillo Sforzesco y el Teatro alla Scala o la Piazza San Babila.

También tienes la posibilidad de visitar otros lugares interesantes desde el parking Garage Sforza como la Torre Velasca, la Galleria Vittorio Emanuele, el Museo del Novecento, Verziere, el Palacio de la Provincia de Milan y el Teatro Nuovo, todos ellos a pocos metros de distancia. Por si todo esto fuera poco, las paradas de metro de la Línea Amarilla (Duomo), así como de la Línea Roja (San Babila) están a menos de 5 minutos a pie del parking Garage Sforza.

El parking Garage Sforza se encuentra dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.

Dejando tu vehículo en este parking podrás aprovecharte de un descuento sobre el precio diario de la ZTL. Sólo tendrás que pagar 3 euros al día, directamente al personal del parking, por cada día que tengas que circular en coche dentro del Área C.

Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Com accedir-hi?

En el procés de compra escull la data en que arribaràs. Després de fer el pagament online rebràs per correu electrònic un justificant de compra amb el codi localitzador de la teva reserva.

A la data de la reserva, accedeix normalment al pàrking amb el teu vehicle, recull el tiquet a l'entrada i aparca a qualsevol plaça que estigui lliure.

Un cop t'hagis baixat del cotxe, acosta't a la cabina de control amb el justificant Parclick i el tiquet que has recollit. Allà el nostre personal comprovarà la reserva utilitzant el localitzador de la teva reserva i et donarà el tiquet que et permetrà les múltiples entrades i sortides.

Entrada al pàrquing

Via Francesco Sforza 4

Què opinen els nostres clients
4,1
Basat en 5 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

Miriam
3,3
3,3

Cifarelli
3,7
3,7

Gabriele
5
5

Preu per a 2 hores