Garage Portello

Viale Certosa, 26
Sobre el pàrquing
Si quieres aparcar en el barrio de Portello, la mejor alternativa es el Garage Portello. Este parking de Milán, a pocos metros de Plaza Firenze y situado en la avenida Viale Certosa, está abierto las 24 horas, está video vigilado y dispone de plazas de aparcamiento tanto cubiertas como descubiertas. Los puntos de interés que hay alrededor del Garage Portello son varios: puedes aparcar cerca de Corso Sempione, una avenida conocida por sus bares y restaurantes o ¡cerca del centro comercial Piazza Portello! Además, se trata de un parking cerca de Fiera Milano City (la feria de Milán) y del MiCo - Milano Congresos (10 minutos a pie) que te vendrá bien si vienes a Milán para un evento o a una feria. Aparcar en City Life también será sencillo ya que esta moderna zona se encuentra a 15 minutos andando del Garage Portello. No se nos olvida hablar de la buena conexión de este parking en el Viale Certosa con el transporte público: a pocos metros del parking se encuentran las paradas de los tranvías 1, 14 y 19 y, en unos 15 minutos, podrás llegar a las estaciones de metro de Portello, Domodossola y Gerusalemme. Desde todas estas estaciones, podrás coger la línea M5 que es ideal para llegar rápidamente hasta el Estadio San Siro o hasta el barrio de Isola. El Garage Portello se encuentra fuera de la ZTL de Milán (Área C), y por ello también es fácil verlo: cuando estés en Viale Monte Ceneri gira directamente en Viale Certosa. Nada mejor que aparcar en Milán evitando todo el tráfico y las restricciones del centro de la ciudad :)Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Com accedir-hi?

A TU LLEGADA, accede al parking. PARA ABRIR LA BARRERA, coge el ticket. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket. Sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS, sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al pàrquing

Viale Certosa 26

Via Giovanni Antonio Plana 33

Què opinen els nostres clients
4,3
Basat en 13 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

Dario
5
5
Personale gentile e disponibile, prezzi buoni

Luca
4
4

Dario
5
5

Preu per a 1 dia