El
parking Buonaparte Parking - Milano se sitúa dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre
cómo aparcar en el Area C aquí.
Dejando tu vehículo en este parking podrás aprovecharte de un descuento sobre el precio diario de la ZTL. Sólo tendrás que pagar 4,50 euros al día, directamente al personal del parking, por cada día que tengas que circular en coche dentro del Área C.
Parking en el centro de Milán cerca de Cairoli. El
parking Ensoli Buonaparte te ofrece la oportunidad de aparcar cerca del Castillo Sforzesco de Milán, al cual podrás llegar en solo 5 minutos andando y detrás del cual se abre el grande y célebre Parco Sempione, donde podrás visitar la Triennale de Milán, la Arena Cívica y el Arco de la Paz en Corso Sempione. Además de posicionarse tan cerca de Piazza Castello, el parking Buonaparte es ideal para aparcar en el casco histórico de Milán, ya que desde el parking, a unos 10 minutos andando, podrás llegar a Via Dante, a la Piazza Cordusio, a Via Orefici, a la Piazza Mercanti, a la Piazza del Duomo (donde se sitúa el imponente Duomo de Milán), la Galería Vittorio Emanuele, Via Torino, el Palacio Real, el Museo del Novecento y también el célebre Teatro alla Scala.
En los alrededores del parking Buonaparte además encontrarás el Teatro dal Verme, el Museo Arqueológico de Milán, la Biblioteca Trivulziana y a solo 300 metros la Estación de Tren de Milán Cadorna, a la que pertenece tanto la parada Cairoli como Cadorna. Desde Cairoli transita la línea M1 (la roja) con la que se llega a la Fiera di Milano, a la Fiera di Rho y a Via Montenapoleone, en el cuadrilátero de la moda; mientras que desde Cadorna además de la M1 transita la M2 (la verde), que llega hasta la Estación Central de Milán, hasta la Estación Garibaldi, en Brera; hasta la Estación de Lambrate, en Sant’Ambrogio y hasta la célebre zona de los Navigli, con Porta Genova. Aparcar en Milán en el parking Buonaparte es entonces perfecto cualquier sea el programa de tu visita, ya que podrás moverte cómodamente por todo el casco histórico y por toda la ciudad.
El parking Buonaparte, abierto 24 horas y video vigilado, es muy simple de encontrar en coche gracias a su posición cerca del Foro Bonaparte, que rodea Piazza Castello y que, además, ofrece a sus clientes la posibilidad de recargar los vehículos eléctricos.