Ticket con descuento para la ZTL: 4,50€ a pagar en el parking

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Buonaparte Parking - Milano

Via Giacomo Puccini, 5
4.4

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia

Detalls

El parking Buonaparte Parking - Milano se sitúa dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.
Dejando tu vehículo en este parking podrás aprovecharte de un descuento sobre el precio diario de la ZTL. Sólo tendrás que pagar 4,50 euros al día, directamente al personal del parking, por cada día que tengas que circular en coche dentro del Área C. Parking en el centro de Milán cerca de Cairoli. El parking Ensoli Buonaparte te ofrece la oportunidad de aparcar cerca del Castillo Sforzesco de Milán, al cual podrás llegar en solo 5 minutos andando y detrás del cual se abre el grande y célebre Parco Sempione, donde podrás visitar la Triennale de Milán, la Arena Cívica y el Arco de la Paz en Corso Sempione. Además de posicionarse tan cerca de Piazza Castello, el parking Buonaparte es ideal para aparcar en el casco histórico de Milán, ya que desde el parking, a unos 10 minutos andando, podrás llegar a Via Dante, a la Piazza Cordusio, a Via Orefici, a la Piazza Mercanti, a la Piazza del Duomo (donde se sitúa el imponente Duomo de Milán), la Galería Vittorio Emanuele, Via Torino, el Palacio Real, el Museo del Novecento y también el célebre Teatro alla Scala. En los alrededores del parking Buonaparte además encontrarás el Teatro dal Verme, el Museo Arqueológico de Milán, la Biblioteca Trivulziana y a solo 300 metros la Estación de Tren de Milán Cadorna, a la que pertenece tanto la parada Cairoli como Cadorna. Desde Cairoli transita la línea M1 (la roja) con la que se llega a la Fiera di Milano, a la Fiera di Rho y a Via Montenapoleone, en el cuadrilátero de la moda; mientras que desde Cadorna además de la M1 transita la M2 (la verde), que llega hasta la Estación Central de Milán, hasta la Estación Garibaldi, en Brera; hasta la Estación de Lambrate, en Sant’Ambrogio y hasta la célebre zona de los Navigli, con Porta Genova. Aparcar en Milán en el parking Buonaparte es entonces perfecto cualquier sea el programa de tu visita, ya que podrás moverte cómodamente por todo el casco histórico y por toda la ciudad. El parking Buonaparte, abierto 24 horas y video vigilado, es muy simple de encontrar en coche gracias a su posición cerca del Foro Bonaparte, que rodea Piazza Castello y que, además, ofrece a sus clientes la posibilidad de recargar los vehículos eléctricos.

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (1.95m)
  • Entrada flexible
  • Accesible per a PMR
  • Servei 24h
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Via Giacomo Puccini, 5
Veure mapa

Instruccions

"A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir."

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Buonaparte Parking - Milano: Opinions

4.4
Basat en 380 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Marco Maria

Parkplätze sind etwas eng.

Andrea

Posto in centro Pspazi stretti, ma penso come ovunque a Milano. Nel complessivo ottimo ?

Paolo

Entrata ambigua. Parcheggio che marca "completo", arrivo e il dipendente mi urla contro "non hai visto che è completo?", allora gli spiego che ho prenotato, mi fa attendere 5 minuti alla sbarra prima di darmi retta.

Pàrquings més valorats a Mila

Els aparcaments més reservats