Autorimessa Arco della Pace

Via Giovanni Gherardini, 6
Sobre el pàrquing
Parking al Arco della Pace en el centro de Milán. El parking Autorimessa Arco della Pace se encuentra justo a 2 minutos del célebre Arco della Pace de Milán, ubicado al final de Corso Sempione, avenida famosa y muy concurrida, especialmente por la noche, gracias a los locales de moda y a sus numerosos bares. Desde el parking Arco della Pace podrás llegar en menos de 5 minutos a pie al gran Parque Sempione, dentro del cual se encuentran la Torre Branca, la Triennale de Milán, el Acuario Cívico de Milán y el Arena Cívica. Al otro lado de Parque Sempione, a unos 15 minutos a pie desde el parking Arco della Pace, se encuentra el Castillo Sforzesco, desde el cual podrás llegar al corazón de la ciudad, donde disfrutarás de estupendos lugares como el Duomo de Milán, la Galería Vittorio Emanuele, el Teatro alla Scala, Via Torino, el Palacio Real, Via Dante, Piazza Cordusio y el Museo del Novecento. En los alrededores del parking Autorimessa Arco della Pace existen varias paradas de tranvía de las líneas 1 y 10, con las que podrás moverte cómodamente por todo el centro de Milán. Además de poder aparcar en el centro de Milán gracias al parking Arco della Pace, también te permite poder visitar el Teatro dal Verme, la Basílica de Santa Maria delle Grazie, donde se conserva la Última Cena de Leonardo da Vinci, todo a tan solo 10 minutos andando. Así mismo, tienes la estación de tren de Milán Cadorna, gestionada por Trenord y por la que pasan los trenes de las líneas S2, S3 y S4 de cercanías. Allí mismo se encuentra también la parada Cadorna de las líneas M1 y M2 de la metropolitana (roja y verde respectivamente), las que te llevarán no solo a la Plaza del Duomo, sino también a San Babila (el cuadrilátero de la moda), la Fiera de Milán, Porta Venezia, Brera, los Navigli y la Darsena, Porta Genova y, también, la Estación Central de Milán. Gracias al parking Autorimessa Arco della Pace podrás además aparcar cerca del Estadio San Siro, ya que a solo 1 minuto se sitúa la estación Domodossola de la M5 (metropolitana morada), que en pocos minutos llega a San Siro. Aparcar en San Siro nunca ha sido tan fácil gracias al parking Autorimessa Arco della Pace, el cual permanece abierto 24 horas, es video vigilado y ofrece un servicio de lavado de coche y de recarga de vehículos eléctricos. Puedes llegar cómodamente al parking Autorimessa Arco della Pace desde Corso Sempione o desde Via Antonio Canova.Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
dilluns a dijous 07:00 - 02:00
divendres a dissabte 07:00 - 03:00
diumenge 07:00 - 02:00
Com accedir-hi?

En el procés de compra escull la data en que arribaràs. Després de fer el pagament online rebràs per correu electrònic un justificant de compra amb el codi localitzador de la teva reserva.

A la data de la reserva, accedeix normalment al pàrking amb el teu vehicle i aparca a qualsevol plaça que estigui lliure.

Un cop t'hagis baixat del cotxe, acosta't a la cabina de control amb el justificant Parclick. Allà el nostre personal comprovarà la reserva utilitzant el localitzador i et donarà el rebut que et permetrà les múltiples entrades i sortides.

Entrada al pàrquing

Via Giovanni Gherardini, 6

Què opinen els nostres clients
4,3
Basat en 1 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

maurizio
4,3
4,3
Parcheggio strategico per chi vuole visitare Milano da Arco della pace fino a piazza del Duomo passando dai giardini e dal castello Sforzesco. chiaramente a piedi.Llegir-ne menys

Preu per a 3 hores