Edén

Carrer Nou de la Rambla, 12
Sobre el pàrquing
Este parking a lado de la Rambla de Barcelona es lo más cerca que vas a conseguir aparcar. Así no perderás ni un minuto en perderte en la cantidad de bares, comercios y restaurantes que se encuentran en esta famosa avenida. A escasos 400 metros del aparcamiento Edén, tienes la oportunidad de visitar el Museo de Cera y el Gran Teatro Liceu, y a un poco más el Mercado de la Boquería o la Universitat Pompeu Fabra. Si te gusta el arte, no desperdicies la oportunidad de poder aparcar en el Museo de las Ilusiones, del Museo d'Art Contemporani (MACB) o del Centro de Cultura Contemporánea (CCCB). Además, también muchos teatros rodean el parking Edén: el Poliorama, Raval y Coliseum. Si quieres pasar el día visitando museos y arte en Barcelona, puedes aparcar en parking Edén, ya que este aparcamiento está situado a aproximadamente 10 minutos a pie del Museo de las Ilusiones, del Museo d'Art Contemporani (MACB), del Centro de Cultura Contemporánea (CCCB), de los teatros Poliorama, Raval y Coliseum. También, puedes disfrutar de los Museos Picasso y la Xocolata, así como de las Basílicas de Santa María del Mar y Santa María del Pi, todo ello a unos 10 minutos andando desde el parking Edén. Además, en los alrededores del aparcamiento Edén tienes el Mirador de Colom, el Museo Marítimo, el Hotel Gaudi, el Palau Güell y la Plaça Reial. Si lo prefieres, puedes dejar tu coche en el parking Edén para acudir los locales más famosos de Barcelona como la Sala Apolo, Barts y los teatros Apolo y Victòria. Aparcar en la Catedral de Barcelona ya no será un problema gracias al parking Edén, ya que está situado a 9 minutos a pie, así como a 15 de la Plaça de Catalunya, de la Universitat de Barcelona y del Palau de la Música Catalana. Como puedes comprobar, aparcando en Barcelona en el parking Edén tienes la oportunidad visitar el centro de la ciudad y recorrer sus alrededores sin preocuparte de dónde dejar el coche, ya que este aparcamiento te ofrece multitud de lugares para visitar. Y, por si todo esto no fuera suficiente, existen otros lugares interesantes a los que puedes llegar desde el parking Edén, tales como: la Plaça de Sant Jaume, el Museo d'Història de Catalunya, el Mirador de Poble Sec (donde se encuentra la Plaça de l'Armada y los Jardines Mossèn Costa i Llobera). Aparcar en Barcelona y disfrutar de sus costas y playas ahora es mucho más fácil gracias al parking Edén, situado a menos de 10 minutos del Puerto, donde podrás visitar además L’Aquàrium, la Plaça de l'Ictineo o el parque empresarial World Trade Center.Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
dilluns a diumenge 08:00 - 23:59
Com accedir-hi?

En el procés de compra escull la data en que arribaràs. Després de fer el pagament online rebràs per correu electrònic un justificant de compra amb el codi localitzador de la teva reserva.

A la data de la reserva, accedeix normalment al pàrking amb el teu vehicle, recull el tiquet a l'entrada i aparca a qualsevol plaça que estigui lliure.

Un cop t'hagis baixat del cotxe, acosta't a la cabina de control amb el justificant Parclick i el tiquet que has recollit. Allà el nostre personal comprovarà la reserva utilitzant el localitzador de la teva reserva i et donarà la targeta que et permetrà les múltiples entrades i sortides.

Si no hi ha personal a la cabina de control, no et preocupis: Utilitza l'intèrfon situat al caixer automàtic o a la barrera de sortida per posar-te en contacte amb el nostre Centre d'Atenció Remot i segueix el mateix procés descrit a dalt.

Entrada al pàrquing

Carrer Nou de la Rambla 12

Què opinen els nostres clients
3,9
Basat en 52 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

Lucie
3,7
3,7

Julien
4
4

Agnete
3
3

Preu per a 3 hores