BSM Moll de la Fusta

Sobre el pàrquing
Situado en la calle Paseig de Colom 1, muy cerca del puerto de Barcelona, el parking BSM Moll de la Fusta es la opción perfecta si quieres aparcar cerca de éste y de la playa. Sin duda, es la mejor zona de Barcelona donde dejar tu coche ya que puedes elegir diferentes actividades a su alrededor. Si eres de los que les gusta la playa, dando un paseo tienes la famosa Playa de la Barceloneta. Si por el contrario te gusta más la ciudad, a pocos metros puedes visitar el centro de Barcelona, así como diferentes museos y teatros muy reconocidos. Empezamos… El Museo de Historia de Catalunya o el Aquarium son los que más cercan se encuentran de este parking, por lo que no tendrás problema en visitarlos. No dejes escapar la oportunidad de visitar el puerto de Port Vell ni el Centro Comercial Maremagnum, situados en Moll d'Espanya. Al otro lado del parking BSM Moll de la Fusta, puedes visitar el famoso Parque de la Ciudadela, con numerosos jardines, monumentos y atracciones en su interior como el Zoológico de Barcelona. Adentrándonos un poco más en el centro de Barcelona, al que puedes llegar bien a pie o en transporte público (gracias a la parada de metro La Barceloneta de la línea 4, a 5 minutos del parking), tienes para visitar la Plaça Sant Jaume, la Basílica de Santa Maria del Mar o la Catedral de Barcelona. El Monumento a Cristóbal Colón, el Museo Marítimo o el Museo de Cera son otras de las muchas alternativas que tienes para visitar del centro de Barcelona desde el parking BSM Moll de la Fusta.Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Com accedir-hi?

En el procés de compra has d'escollir el dia que arribaràs. Després de fer el pagament rebràs un justificant de compra per correu electrònic.

El dia que vagis a gaudir del servei, només has d'arribar al pàrquing, agafar tiquet i aparcar en qualsevol plaça buida. Un cop t'hagis baixat del cotxe, acosta't a la garita amb el justificant Parclick i el nostre personal t'ho canviarà per una parking card que permet múltiples entrades i sortides.

Aquesta abonament és vàlid només per a turismes.

Entrada del pàrquing

Plaça d'Antonio López 32

Calle Cristóbal Colón

Entrades per a vianants

Plaça d'Antonio López 32

Passeig de Colom 16

Passeig de Colom 21

Passeig de Colom 27

Què opinen els nostres clients
4,1
Basat en 53 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

Julián
5
5

Hofer
4,3
4,3

Alejandro
3,3
3,3

Preu per a 3 hores