NN Urgell 2

Comte d'Urgell, 154
Sobre el pàrquing
Podríamos decirte que aparcar en el centro de Barcelona no es una buena idea, pero reservando tu plaza de parking en el NN Urgell 2, ¡el tema del aparcamiento en Barcelona es cosa de niños! Se trata de un parking cubierto y vigilado en la zona del Eixample de Barcelona, un área muy conocida por la cantidad de bares, establecimientos y sitios que visitar. En definitiva, aparcar aquí tu coche es algo que tienes que considerar, ya vengas de turismo durante unos días o simplemente quieras pasar aquí unas horas. Si aún no te hemos convencido, ¡sigue leyendo! Para empezar, el NN Urgell 2 es un parking cercano al Hospital Clínic y al Teatro Villarroel. Además, a solo unos 10 min a pie del parking, tienes las estaciones de metro Hospital Clínic (línea 5) y Urgell (línea 1). Por este motivo, podrás plantarte en la mayoría de zonas de la Ciudad Condal, algo que te vendrá genial si quieres exprimir hasta el último minuto de tu visita. Tiene buena conexión con la Gran Vía de las Cortes Catalanas y la Avenida Diagonal, dos de las arterias principales de la ciudad, que están repletas de sitios que tienes que visitar. Además, es un parking abierto 24h, otro punto a favor, ya que vengas cuando vengas, tu plaza de aparcamiento estará siempre disponible para ti. ¡Descubre el centro de Barcelona con tu propio coche reservando tu plaza de parking en el NN Urgell 2!Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Com accedir-hi?

En el procés de compra has d'escollir el dia que arribaràs. Després de fer el pagament rebràs un justificant de compra per correu electrònic.

El dia que vagis a gaudir del servei, només has d'arribar al pàrquing, agafar tiquet i aparcar en qualsevol plaça buida. Un cop t'hagis baixat del cotxe, acosta't a la garita amb el justificant Parclick i el nostre personal t'ho canviarà per una pàrquing card que permet múltiples entrades i sortides.

Entrada al pàrquing

Carrer del Comte d'Urgell 152

Què opinen els nostres clients
4,4
Basat en 28 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

David
3,7
3,7

Ludovic
4,3
4,3

Sergio
5
5
la chica que nos atendió fue muy amable

Preu per a 6 hores