BSM Marquès de Mulhacén

Marquès de Mulhacén, 51B
Sobre el pàrquing
Pàrking situat al Barri de Pedralbes. A prop del Reial Club de Tenis Barcelona i l'estadi de Futbol de FC Barcelona. Ben comunicat amb Passeig de Gràcia per autobús (linia 64 - Plaça de Pedralbes, linia 63 i 78 - Pedralbes-Bosch i Gimpera).
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Com accedir-hi?

En el proceso de compra escoge la fecha en que vas a llegar. Tras hacer el pago online recibirás por correo electrónico un justificante de compra con el código localizador de tu reserva.

En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo, recoge el ticket a la entrada y aparca en cualquier plaza que esté libre.

Una vez te hayas bajado del coche, acércate a la cabina de control con el justificante Parclick y el ticket que has recogido. Allí nuestro personal comprobará tu reserva usando el localizador de tu reserva y te dará la tarjeta que te permitirá las múltiples entradas y salidas.

Si no hay personal en la cabina de control, no te preocupes: Utiliza el interfono situado en el cajero automático o en la barrera de salida para ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención Remoto y sigue el mismo proceso descrito arriba.

Entrada al pàrquing

Carrer del Marquès de Mulhacen 53-55

Què opinen els nostres clients
4,8
Basat en 12 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

Carmen
5
5

Sara
5
5

Angel
5
5
Amplio parking, tranquilo, bien iluminado e ideal para dejar el coche y visitar la ciudad tranquilamente con transporte público.Llegir-ne menys

Preu per a 3 hores