1. Més proper

    Autorimessa Comunale AVM - Porto di Venezia

    Cobert (2.2m)
    0 min (0m)

    Garage San Marco - Porto di Venezia

    Cobert (2.1m)
    2 min (143m)

    Marive - Parking+Ferry - Venezia Centro

    Descobert (2.3m)
    +60 min (4.2km)

    Terminal Fusina

    Descobert (7m)
    +60 min (5.3km)

    Venice Utility Park - Shuttle - Porto di Venezia - Coperto

    Cobert (4.5m)
    +60 min (6.5km)

    Ambasciatori e Delfino - Scoperto

    Descobert
    +60 min (7.8km)
    1. Més barat

    Delfino Autorimessa

    Cobert (2m)
    +60 min (7.8km)

    Sky Tower Suite - Coperto

    Cobert (2m)
    +60 min (7.8km)

    Garage Europa - Stazione di Venezia Mestre

    Cobert (2.3m)
    +60 min (8.0km)

    SABA Stazione di Venezia Mestre

    Cobert (2.05m)
    +60 min (8.1km)

    AliPark Marco Polo - Shuttle - Aeroporto di Treviso

    Descobert (2m)

    ALIPARK MarcoPolo - Shuttle Piazzale Roma

    Descobert (2m)
    +60 min (9.4km)

    AliPark Marco Polo - Shuttle - Porto di Venezia

    Descobert (2m)
    +60 min (9.4km)

    AliPark Marco Polo - Shuttle - Stazione di Venezia Mestre

    Descobert (2m)
    +60 min (9.4km)

    AliPark Marco Polo - Shuttle - Aeroporto di Venezia

    Descobert (2m)

Autorimessa Comunale AVM - Porto di Venezia

Piazzale Roma, 496
Sobre el pàrquing
Parking en Venecia, situado a pocos metros del casco histórico. El parking Autorimessa Comunale AVM - Porto di Venezia es una de las mejores opciones para aparcar en el centro de Venecia. De hecho surge en Piazzale Roma, la última zona de la ciudad en la que existe la posibilidad de circular en coche y, por lo tanto, la opción perfecta para aparcar en el casco histórico. El parking Autorimessa Comunale AVM - Porto di Venezia se compone de 6 plantas, con 10 salas de aparcamiento y 2 terrazas, por un total de 2182 plazas de aparcamiento y 180 plazas para motos, confirmándose así como el parking más grande de Piazzale Roma. El parking Autorimessa Comunale AVM - Porto di Venezia dispone tanto de plazas de aparcamientos cubiertas como descubiertas, utilizadas según la disponibilidad. Si todas las plantas del parking para plazas cubiertas están ocupadas, derivarán tu vehículo a las terrazas superiores (que oye, tienen unas vistas que son de postal). Algunas de las plantas del parking están reservadas para sus abonados, pero si hay hueco disponible podrás aparcar en una plaza cubierta sin problema. De todas formas, si vienes en temporada baja, muy probablemente haya hueco en la zona cubierta del parking. Este parking está abierto las 24 horas todos los días del año y es posible acceder al parking del Rio Terá S. Andrea; además, está muy cerca del centro y de la Estación de trenes de Venecia Santa Lucía. El Autorimessa Comunale AVM - Porto di Venezia es perfecto para todos los que quieren aparcar cerca del Puerto de Venecia, desde el cual parten muchos ferries con destinos como Grecia y Croacia; y muchos navíos cruceros, de las compañías más prestigiosas. Si aparcas en Autorimessa Comunale AVM - Porto di Venezia tendrás la terminal de pasajeros a tan sólo 10 minutos a pie de Piazzale Roma, aunque también es posible llegar en unos pocos minutos con el servicio de People Mover, que une Piazzale Roma con la Estación Marítima, llegando hasta la isla de Tronchetto. Nada es más fácil si tienes planeado un crucero desde el Puerto de Venecia y aún no sabes dónde aparcar en Venecia. Si decidieras aparcar en Venecia en el parking Autorimessa Comunale AVM, recuerda que la tarifa mínima es de un día, por lo que si vas directamente al aparcamiento para unas pocas horas, también deberás pagar allí el precio del día completo.Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Com accedir-hi?

En el procés de compra escull la data en que arribaràs. Després de fer el pagament online rebràs per correu electrònic un justificant de compra amb el codi localitzador de la teva reserva.

A la data de la teva reserva, accedeix normalment a l'aparcamentamb el teu vehícle, (entrada preferencial a través del carril esquerreper als abonats), mostra a l'operador el voucher amb la teva reserva,retira el tiquet i aparca on t'indiquin. Durant l'estada, el vehicle hauràde tenir les claus posades.

Al moment de la teva sortida, abans de recollir el vehicle, passa percaixa amb el rebut de Parclick i el tiquet que et van donar a l'arribar.L'operador comprobarà la validesa del codi identificatiu i validarà eltiquet per sortir.

Entrada al pàrquing

Piazzale Roma, 496

Què opinen els nostres clients
4,2
Basat en 389 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal