Pàrquings a prop de Venecia

19 Pàrquings trobats

ALIPARK MarcoPolo - Shuttle Piazzale Roma

Sobre el pàrquing
El servicio de lanzadera gratuita de este parking te llevará hasta Piazzale Roma en solo 18 minutos Parking en Venecia, más concretamente en Ca’ Noghera, al cual se llega cómodamente en coche desde la carretera SS14. El parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Piazzale Roma, aunque no se encuentre en el centro de Venecia, puede ser una óptima alternativa si quieres venir a visitar Venecia y todavía no tienes muy claro dónde aparcar cerca del centro de Venecia. Puedes llegar al parking desde las autovías A4 o A27, siguiendo los carteles del Aeropuerto de Venecia. En cuanto llegues a la rotonda que conecta con la carretera SS14 Triestina, coge la segunda salida en dirección Jesolo-Trieste y sigue todo recto durante 2km. Encontrarás el parking a tu derecha, señalado por un cartel que pone MarcoPolo y por cuatro banderas de la Unión Europea. El parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Piazzale Roma ofrece a todos sus clientes, de forma gratuita, una lanzadera que te llevará en pocos minutos hasta Piazzale Roma. Por si no lo sabes, Piazzale Roma es una zona crucial de Venecia, situada en el casco histórico, y desde el cual se puede llegar andando sin problemas hasta todos los principales puntos de interés de Venecia. Por esta razón, visitar Venecia será fácil gracias al parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Piazzale Roma y a su shuttle gratuito para Piazzale Roma. Todo lo que hay que hacer es reservar tu plaza de aparcamiento, cubierta o descubierta, en el parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Piazzale Roma, para empezar enseguida tu viaje sin complicaciones. Aparcar en Venecia podría parecer complicado, pero gracias al parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Piazzale Roma, ¡no hay nada más fácil! Además, este parking con lanzadera hacia Piazzale Roma, está abierto todos los días del año, 24 horas, así que podrás dejar o coger tu vehículo en cualquier momento. También el servicio de shuttle para Piazzale Roma está activo 24 horas, así no tendrás problemas de horario si tienes que llegar o partir en plena noche. El parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Piazzale Roma está constantemente video vigilado, así que no tendrás que preocuparte por la seguridad de tu vehículo durante tu viaje a Venecia. Desde Piazzale Roma podrás visitar el centro de la laguna a pie, o desplazarte con los numerosos barcos del servicio de navegación público, así que en ningún momento tendrás la necesidad de sacar tu coche del parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Piazzale Roma, durante toda tu estancia en Venecia.Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Com accedir-hi?

En el procés de compra escull la data en que arribaràs. Després de fer el pagament online rebràs per correu electrònic un justificant de compra amb el codi localitzador de la teva reserva.



A la data de la reserva, accedeix normalment al pàrking amb el teu vehicle, recull el tiquet a l'entrada i aparca a qualsevol plaça que estigui lliure.



Un cop t'hagis baixat del cotxe, acosta't a la cabina de control amb el justificant Parclick i el tiquet que has recollit. Allà el nostre personal comprovarà la reserva utilitzant el localitzador de la teva reserva.

Entrada del pàrquing

Via Triestina 216

Què opinen els nostres clients
4
Basat en 2 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

GERARD
3
3
not really happy because, we have been obliged to wait one hour at the place of the "rendez vous", yet we have phoned 2 hours before!!!Llegir-ne menys

Matthias
5
5
Very good service

Preu per a 1 dia
Llocs i esdeveniments interessants a prop de ALIPARK MarcoPolo - Shuttle Piazzale Roma