Carregant...

AliPark Marco Polo - Shuttle - Porto di Venezia

Pàrquing a Via Triestina, 216 - 30175. Venecia, Itàlia

AliPark Marco Polo - Shuttle - Porto di Venezia
Accessible Servei 24h És necessari deixar les claus Aparcament amb alçada màxima permesa Pàrquing vigilat

Descripció

AliPark Marco Polo - Shuttle - Porto di Venezia

El servicio de lanzadera gratuita de este parking te llevará hasta el Puerto de Venecia en solo 17 minutos

Parking en Venecia, ideal si tienes pensado coger un ferry o si tienes que partir en un crucero desde el Puerto de Venecia. El parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Porto di Venezia ofrece a sus clientes un servicio de lanzadera gratuita, gracias al cual podrás llegar hasta el Puerto de Venecia en muy poco tiempo.

Puedes llegar al parking desde las autovías A4 o A27, siguiendo los carteles del Aeropuerto de Venecia. En cuanto llegues a la rotonda que conecta con la carretera SS14 Triestina, coge la segunda salida en dirección Jesolo-Trieste y sigue todo recto durante 2km. Encontrarás el parking a tu derecha, señalado por un cartel que pone MarcoPolo y por cuatro banderas de la Unión Europea.

Ya no tendrás problemas para aparcar en el centro de Venecia, ya que el parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Porto di Venezia tiene la ventaja de encontrarse en la costa veneciana, así que será fácil de encontrar el día de tu llegada a Venecia. De hecho, podrás acceder al parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Porto di Venezia directamente desde la carretera SS14.

Después de haber dejado tu coche en una de las plazas cubiertas y/o descubiertas del parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Porto di Venezia, encontrarás la lanzadera lista para salir hacia la Terminal de Pasajeros del Puerto, así que ya no tendrás que preocuparte por dónde aparcar cerca del Puerto de Venecia. El día de tu regreso, el mismo shuttle vendrá a buscarte para llevarte de vuelta al parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Porto di Venezia, donde podrás recoger tu vehículo. Si tu crucero sale en plena noche o de madrugada, ¡ningún problema! El parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Porto di Venezia está abierto 24 horas, así tendrás siempre la certeza de poder aparcar en Venecia en cualquier momento, y sobre todo sin perder tiempo.

Disfruta de tu crucero en Venecia gracias al parking ALIPARK MarcoPolo – Shuttle Porto di Venezia, que además dispone de un sistema de video vigilancia constante, gracias al cual tu vehículo estará a buen recaudo durante tu viaje. Recuerda que el servicio de shuttle gratuito para el Puerto de Venecia está activo y disponible 24 horas, para garantizarte la mayor flexibilidad posible, y permitirte llegar siempre puntual.

Entrada del pàrquing

  • Via Triestina 216

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia