Avenida del Oeste

Avinguda de l'Oest, 34
Sobre el pàrquing
¿Buscas un parking en Valencia? Avenida del Oeste está en la misma calle como indica su propio nombre, al que puedes acceder muy fácil desde la Gran Vía Ramón y Cajal, la Gran Vía del Marqués del Turia o la Avenida del Baró de Càrcer, ya que se encuentra situado justo a la entrada de la Carrer de l'Hospital. Abierto las 24 horas, te ofrece máxima flexibilidad para dejar tu coche, por eso es uno de los mejores parkings que vas a encontrar por la zona. En los alrededores del parking tienes el Mercat Central, el MuVIM (Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat), la plaza del Ayuntamiento y la Lonja de la Seda. Si vas a venir a Valencia con motivo de las Fallas, este es uno de los mejores parkings donde aparcar durante el evento. Con un precio bastante reducido y su horario, tendrás total libertad para moverte por la ciudad sin preocuparte por nada más y al mejor precio. Además, justo al lado del parking tienes la parada de autobús Baró de Càrcer - Hospital por donde pasan las líneas 7 y 60. Aunque no haya Fallas, tienes otras alternativas que seguro te van a llamar la atención: tienes la Iglesia de San Agustín, la Plaza de Toros de Valencia, el Centro Cultural La Nau de la Universidad de Valencia, la Catedral y las Instalaciones del Jardín del Turia.Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Com accedir-hi?

En el procés de compra escull la data en que arribaràs. Després de fer el pagament online rebràs per correu electrònic un justificant de compra amb el codi localitzador de la teva reserva.

A la data de la reserva, accedeix normalment al pàrking amb el teu vehicle, recull el tiquet a l'entrada i aparca a qualsevol plaça que estigui lliure.

Un cop t'hagis baixat del cotxe, acosta't a la cabina de control amb el justificant Parclick i el tiquet que has recollit. Allà el nostre personal comprovarà la reserva utilitzant el localitzador de la teva reserva i et donarà la targeta que et permetrà les múltiples entrades i sortides.

Entrada al pàrquing

Av. del Oeste, 34

Què opinen els nostres clients
4,6
Basat en 66 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

Francisco
5
5
Bien situado. Plazas grandes. Muy recomendable

Kira
5
5

Angela
5
5
Parkhaus ist eng, aber sehr zentral. Nette Mitarbeiter. Kostenloser Stadtplan bekommt man im Parkhaus.Llegir-ne menys

Llocs i esdeveniments interessants a prop de Avenida del Oeste