Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Pàrquing SABA Cola di Rienzo

Via Ennio Quirino Visconti, 82/84
4.5

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia

Detalls

En este estacionamiento es necesario dejar las llaves.

El aparcamiento Saba Cola di Rienzo se encuentra en Roma, precisamente en Via Ennio Quirino Visconti 82-84 00193, en la zona de Rione Prati. El barrio está salpicado de numerosas tiendas de prestigio, perfectas para quienes deseen pasar un día de compras, así como de varias oficinas, y no está lejos de varios puntos de interés, como Via Cola di Rienzo, el Lungotevere, Piazza Cavour, el Palacio de Justicia y el Vaticano. El aparcamiento Saba Cola di Rienzo está abierto las 24 horas del día y ofrece un servicio de videovigilancia para garantizar la máxima seguridad de los vehículos estacionados, lo que convierte a este aparcamiento en la solución ideal tanto para quienes necesitan aparcar en Roma por motivos de trabajo, como para los turistas deseosos de descubrir la belleza de la ciudad. Gracias a su estratégica ubicación, el aparcamiento Saba Cola di Rienzo facilita el acceso a los puntos de interés más importantes de Roma, sin tener que preocuparse por aparcar en la calle o recorrer largas distancias a pie. El aparcamiento Saba Cola di Rienzo está muy bien equipado y cuenta con barreras en la entrada para facilitar el proceso de entrada y salida, las plazas de aparcamiento son amplias y están bien señalizadas para garantizar la máxima comodidad a la hora de maniobrar, y las instalaciones están limpias y bien mantenidas, lo que garantiza una experiencia de aparcamiento cómoda y segura. El personal del aparcamiento Saba Cola di Rienzo está altamente cualificado y siempre disponible para ayudar a los clientes con cualquier problema o consulta a través del sistema de intercomunicación en las puertas de entrada y salida y en la caja automática. Por último, el precio del aparcamiento Saba Cola di Rienzo es muy competitivo en comparación con otros aparcamientos de la zona y también es posible pagar con tarjeta de crédito o en efectivo, si es necesario. En conclusión, su ubicación estratégica, la calidad del servicio y el precio económico hacen del aparcamiento vigilado Saba Cola di Rienzo una excelente opción para quienes buscan un aparcamiento seguro y cómodo en Roma.

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (2.3m)
  • Entrada flexible
  • Servei 24h
  • És necessari deixar-hi les claus
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Veure mapa

Instruccions

A LA TEVA ARRIBADA: Agafa un ticket. Aparca en qualsevol plaça lliure. Dirigeix-te a la cabina de control amb la teva reserva Parclick i el ticket.

A LA TEVA SORTIDA: Utilitza el tiquet que et va donar el personal.

SI LA TEVA RESERVA PERMET ENTRADES I SORTIDAS IL·LIMITADES: Utilitza el tiquet que et va donar el personal.

SI NO HI HA PERSONAL AL PÀRQUING: truca a l'intèrfon de la sala de control (disponible les 24 hores del dia) i comunica el codi de reserva que apareix al full rebut per correu electrònic.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing SABA Cola di Rienzo: Opinions

4.5
Basat en 86 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Simone

Nicola

Nulla in particolare

Patricia

Parfait

Pàrquings més valorats a Roma

Els aparcaments més reservats