Supergarage Metronio

Pàrquing a Via dell'Amba Aradam, 31/A - 184. Roma, Itàlia

Supergarage Metronio
Habilitat per a persones amb mobilitat reduïda Servei 24h Pàrquing cobert Aparcament amb alçada màxima permesa Pàrquing vigilat
Cancel·lació gratuïta Entrada flexible

Descripció

Supergarage Metronio

Parking en el centro de Roma, el parking Supergarage Metronio está abierto las 24 horas y es ideal si queréis aparcar cerca del Coliseo o de la Basílica Papal de San Giovanni Laterano. De hecho, esta última se encuentra a solo 5 minutos andando del aparcamiento y, además de estar cerca de la Catedral de Roma, el parking Supergarage Metronio se sitúa al lado del Palacio Lateranense y de la Escalera Santa. También, a menos de 10 minutos andando se encuentra la Piazza dei Re di Roma, el Parque San Sebastiano, las Termas de Caracalla, Santa Maria in Tempulo y Villa Celimontana.

El parking Supergarage Metronio os facilita la posibilidad de aparcar cerca del casco histórico de Roma, en el que podréis visitar el Coliseo, a unos 15 minutos a pie, el Arco de Constantino, la Basílica de San Pietro in Vincoli, la Domus Aurea, el Foro Romano, el Circo Máximo, la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, la Basílica dei Santi Giovanni e Paolo y el Palatino. El parking Supergarage Metronio es una óptima opción también para aparcar cerca de la Azienda Ospedaliera S.Giovanni Addolorata, que se encuentra a tan solo 200 metros del parking. Aparcar en el Coliseo es muy sencillo gracias al parking Supergarage Metronio y, si queréis visitar otros barrios igualmente característicos de Roma, desde el parking podréis llegar en unos 10 minutos a la estación S.Giovanni de la línea A de la metropolitana, con la que podréis moveros rápidamente hacia Piazza di Spagna, Via Vittorio Veneto, Villa Borghese, la Trinitá dei Monti, la Plaza de la República, Piazza del Popolo, Via Cola di Rienzo y hasta la Ciudad del Vaticano.

Con la misma línea de metropolitana podréis además llegar cómodamente hasta la Estación de tren de Roma Termini y a las estaciones de Valle Aurelia y de Flaminio. El parking Supergarage Metronio es simple de encontrar si llegáis a Roma en coche, puesto que se sitúa a pocos metros de Via Druso, directamente comunicada con Viale delle Terme di Caracalla, que entra en Via Cristoforo Colombo, también Carretera Regional SR148. Aparcando en el parking Supergarage Metronio podréis aprovechar de todos los servicios de los que el parking dispone, como videovigilancia, acceso facilitado para personas minusválidas, lavado de vehículos y servicio de préstamo de paraguas en caso de lluvia.

Entrada del pàrquing

  • Via dell'Amba Aradam, 31/A

Com bescanviar la teva reserva

MULTIPASS 1d (20.00€)

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia

Llista de preus

CAR

1 dia

Il.limitades entrades/sortides

20

2 dies

Il.limitades entrades/sortides

40

3 dies

Il.limitades entrades/sortides

60

4 dies

Il.limitades entrades/sortides

80

5 dies

Il.limitades entrades/sortides

100

7 dies

Il.limitades entrades/sortides

120

8 dies

Il.limitades entrades/sortides

140

9 dies

Il.limitades entrades/sortides

160

30 dies

Il.limitades entrades/sortides

180