Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Pàrquing Esquilino (Roma)

Via Giovanni Giolitti, 271/a
4.1

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Dilluns
  • 05:30 - 01:00
Dimarts
  • 05:30 - 01:00
Dimecres
  • 05:30 - 01:00
Dijous
  • 05:30 - 01:00
Divendres
  • 05:30 - 01:00
Dissabte
  • 05:30 - 01:00
Diumenge
  • 05:30 - 01:00

Detalls

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL. No lo confundas con el parking ES Park Giolitti Roma Termini. El parking Esquilino es una de las mejores opciones para aparcar cerca de la Estación de Roma Termini, situada en el centro de Roma. Este parking se encuentra en Via Giovanni Giolitti, que pasa al lado de la estación, pero hay que tener cuidado que no tiene el mismo sentido durante toda la avenida. Tranquilo, te explicamos como llegar: la manera más rápida es coger la Via Tiburtina desde la Circunvalación Nomentana o desde la Tangencial Este (Nueva Circunvalación Interna). Recorre Via Tiburtina y, cuando llegas a Piazzale del Verano, quédate en Via Cesare de Lollis y sigue recto. Sigue por Via dei Ramni, y en Piazzale Sisto V gira a la derecha en Via Marsala. Después de unos pocos metros, a tu izquierda, verás el Sottopassaggio Pettinelli (como un túnel que pasa debajo de los andenes), recórrelo todo y al salir gira a la izquierda en Via Giovanni Giolitti. Continua recto y ya encontrarás el parking Mondial Esquilino. ;) Volviendo a hablar de las ventajas de este parking, te estábamos contando que era perfecto para dejar tu coche cerca de Roma Termini, por si tuvieras que coger un tren, pero esto no es todo. De hecho, gracias a su localización, este parking te permite dejar tu coche en el centro para visitar la ciudad andando. Queremos que durante tu viaje a Roma todo vaya muy pero que muy bien, por eso el parking Esquilino cuenta con un servicio de video vigilancia 24 horas, y está custodiado por un guardia. En menos de 10 minutos a pie puedes llegar a varios puntos de interés como la Basílica Papal de Santa Maria Maggiore, la Iglesia de San Eusebio, el Museo Nacional Romano, el Templo de Minerva Medica, la Casa de la Arquitectura y la Iglesia de Santa Bibiana. Además, si quieres asistir a un espectáculo, el Teatro Ambra Jovinelli se encuentra a pocos metros. En la próxima Plaza Vittorio Emanuele, además, se encuentra la estación Vittorio Emanuele de la línea A de la metropolitana de Roma. Así que no tendrás que moverte siempre y solo andando, ya que podrás coger el metro y llegar super rápido a Plaza di Spagna, al Parque de Villa Borghese, a Plaza de la República, al Teatro de la Ópera de Roma y a Plaza Barberini, cerca de la Via Vittorio Veneto. Disfruta de un paseo entre las calles de la Dolce Vita, por donde hasta tu coche disfrutará del viaje ;) Y esto es todo... ¡Pues no! No podemos dejarte ir sin decirte también que el parking Esquilino se encuentra a unos 20 minutos del Coliseo, símbolo de Roma. Este parking ofrece varios servicios y ventajas a sus clientes, además de ser fácilmente accesible para PMR, y dispone de un ascensor interno para subir directamente al multiétnico Nuevo Mercado Esquilino.

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible per a PMR
  • És necessari deixar-hi les claus
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Via Giovanni Giolitti, 271/a
Veure mapa

Instruccions

"A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal.

PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir."

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing Esquilino (Roma): Opinions

4.1
Basat en 138 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Jérôme

Alors certes au premier abord le personnel n’est pas super accueillant mais après quelques mots ils sont très sympathique et arrangeant. Le parking est bien situé pour reprendre le métro ou même se promener à pied. N’hésitez pas une seule seconde ??

Olivier

Parking trouvé facilement près de la gare tarif plus que raisonnable

enzo

Soddisfatto mi sono trovato molto bene

Pàrquings més valorats a Roma

Els aparcaments més reservats