Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Pàrquing Park Colosseo

Via Ostilia 48
4.4

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Dilluns - Diumenge 06:30 - 01:00

Detalls

Las tarifas TURISMO solo se aplican a vehículos de tamaño pequeño y mediano. Para vehículos como SUV y monovolumen tendrás que reservar con las tarifas de FURGONETA. Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Aparcar cerca del Coliseo nunca ha sido tan fácil gracias al parking Park Colosseo, al cual podrás llegar en coche desde Via Cristoforo Colombo, desde Via Appia y desde las autovías del este y norte de Roma, evitando así la Zona de Tráfico Limitado de la ciudad. Si decides llegar al Parking Gruppo Tucci Park Colosseo desde Via Aurelia, recuerda que podrían multarte, ya que esta avenida se encuentra en la ZTL de Roma. Parking en el Coliseo, situado en el corazón del casco histórico de Roma. El parking Park Colosseo es una de las mejores opciones para aparcar en el centro de Roma con completa seguridad y visitar así todos los puntos de interés de la capital de Italia. El parking Park Colosseo se encuentra a solo 200 metros del Coliseo, símbolo de la ciudad y del Arco de Constantino; y a solo 5 minutos andando de la Basílica de San Clemente, del Parque del Celio, de la Basílica de Santa Maria Maggiore, del Parque del Colle Oppio y de la Domus Aurea. A tan solo 10 minutos a pie del parking Park Colosseo se encuentran también la Basílica dei Santi Giovanni e Paolo, el Palatino, el Foro Romano, Villa Celimontana, la Basílica de San Pietro in Vincoli y la Plaza de Santa Maria Nova. El parking Park Colosseo es lo ideal si tenéis que aparcar cerca del Hospital Addolorata, del Hospital Britannico, del Hospital del Salvatore o del Policlínico Militare Celio, todos ellos a menos de 10 minutos andando. Además de ser perfecto para aparcar cerca del Coliseo, el parking Park Colosseo está bien conectado con todas las zonas de la ciudad gracias a: las líneas de tranvías 3 y 8, cuyas paradas se encuentran en los alrededores del parking Park Colosseo; numerosos autobuses de la red de transporte público y la estación Colosseo de la línea B de la metropolitana. Gracias a la metropolitana, de hecho, podréis llegar en muy poco tiempo hasta varios puntos de interés de la ciudad como Via Cavour, el Circo Máximo, la Pirámide de Caio Cestio, la Basílica Papal de San Paolo fuori le mura y la Universidad La Sapienza de Roma, además de las estaciones de tren de Roma Termini y Tiburtina. El parking Park Colosseo ofrece varios servicios a sus clientes: el lavado de coche, la posibilidad de recargar los vehículos eléctricos, acceso facilitado para personas minusválidas y cobertura móvil en todo el parking.

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (3m)
  • Entrada flexible
  • Accesible per a PMR
  • És necessari deixar-hi les claus
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Via Ostilia 48
Veure mapa

Instruccions

A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing Park Colosseo: Opinions

4.4
Basat en 73 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Diane

Personnel très aimable, parking facile à trouver grâce au GPS de l’application. On peut revenir poser des affaires dans la voiture, et ce parking est situé à deux pas du Colisée et de l église Saint Clément. Situé dans la zone libre d accès. Je recommande

Donatella

François

Très bien situé pour la visite du Colisée, Forum romain et Palatin. A l'arrivée, vous laisser les clés et ils garent votre voiture. Aucun souci pour le départ. Parking sécurisé.

Pàrquings més valorats a Roma

Els aparcaments més reservats