Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Pàrquing Park Service Colosseum

Via Capo d'Africa, 29
4.6

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Dilluns
  • 06:30 - 01:00
Dimarts
  • 06:30 - 01:00
Dimecres
  • 06:30 - 01:00
Dijous
  • 06:30 - 01:00
Divendres
  • 06:30 - 01:00
Dissabte
  • 06:30 - 01:00
Diumenge
  • 06:30 - 01:00

Detalls

Las tarifas de los coches se aplican únicamente a los vehículos pequeños y medianos. En el caso de vehículos como los SUV y los MPV, tendrá que reservar con la tarifa VAN. Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. No hace falta ser un gladiador para plantarte delante del Coliseo de Roma, ¡todo lo que necesitas es una reserva en el parking Park Service Colosseum! Este parking cubierto y video vigilado se encuentra, de hecho, en la Via Capo d’Africa, a tan solo 350 metros del monumento más conocido de la capital de Italia (sí, todavía estamos hablando del Coliseo). Las ventajas no terminan aquí, ya que gracias a sus excelentes tarifas para horas o días, es perfecto para disfrutar de tus Vacaciones en Roma visitando el casco histórico de Roma, sin gastarte todo tu patrimonio en aparcamientos. En menos de 10 minutos a pie desde el Parking Park Service Colosseum podrás llegar hasta los Foros Imperiales, la Domus Aurea, la Basílica de San Pietro in Vincoli, la Villa Celimontana e incluso a la Basílica de San Giovanni in Laterano, mientras que un poco más lejos se encuentra el Circo Máximo. Podríamos continuar con este listado hasta mañana, pero aquí nos paramos, para que nos dé tiempo decirte que ¡el Park Service Colosseum está también perfectamente conectado con el transporte público! No importa qué zona de Roma quieres visitar, gracias a la línea B de metro, que transita por la cercana estación de Colosseo, y a las líneas de tranvía 3 y 8 que paran en los alrededores, no tendrás problemas en llegar hasta cada esquina y puntos de interés de Roma. Como ves, poder aparcar cerca del Coliseo y en centro de Roma, solo era la primera de las muchas ventajas que te garantiza una reserva en el parking Park Service Colosseum ;)

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (3m)
  • Entrada flexible
  • És necessari deixar-hi les claus
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Via Capo d'Africa 29
Veure mapa

Instruccions

A TU LLEGADA: Acceda al parking. Diríjase a la cabina de control y, después de presentar el comprobante de reserva, recoja el boleto de entrada proporcionado por el personal.
PARA SALIR: Muestre al personal el boleto entregado previamente y siga las indicaciones.
SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Utiliza el ticket que te dio el personal.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing Park Service Colosseum: Opinions

4.6
Basat en 152 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Artur

Patrycja

Thierry

Parking situé à proximité immédiate du Colisée. Personnel disponible et serviable. Sécurisé et ouvert sur une large plage horaire.

Pàrquings més valorats a Roma

Els aparcaments més reservats