Los horarios pueden variar en días festivos (consultar la descripción)
Pàrquing Autorimessa Pulso e Cirulli
Circonvallazione Trionfale, 15 4.1
Detalls de la reserva
Cancel·lació gratuïta
Es pot modificar/cancel·lar fins a les 23:59h del dia anterior a la data d'arribada.
Horari del pàrquing
Dilluns
- 06:00 - 01:00
Dimarts
- 06:00 - 01:00
Dimecres
- 06:00 - 01:00
Dijous
- 06:00 - 01:00
Divendres
- 06:00 - 01:00
Dissabte
- 06:00 - 01:00
Diumenge
- 06:30 - 11:00
- 19:00 - 01:00
Detalls
- 2.9m
En el parking Autorimessa Pulso e Cirulli es necesario dejar las llaves del coche.
En el parking COPAM Autorimessa Pulso e Cirulli está situado a las afueras de la ZTL.
Domingos, festivos y durante el més de agosto: de 06:30 a 10:00 y de 20:00 a 01:00.
El parking Autorimessa Pulso e Cirulli en Roma, muy cerca de la Ciudad del Vaticano; el parking COPAM Autorimessa Pulso e Cirulli es el ideal para aparcar en Roma y dejar el coche con seguridad, gracias al sistema de videovigilancia que el parking Autorimessa Pulso e Cirulli pone a disposición de sus clientes, mientras que vosotros disfrutáis de los numerosos lugares de interés que la Ciudad del Vaticano ofrece. En el interior de los muros vaticanos, al cual podréis llegar en menos de 10 minutos andando del parking Autorimessa Pulso e Cirulli, se puede visitar la célebre Plaza San Pedro con la Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina, los Museos Vaticanos, la Pinacoteca Vaticana y el Palacio Apostólico. Además el parking Autorimessa Pulso e Cirulli es perfecto si necesitáis aparcar en el Hospital Oftálmico, que se encuentra a menos de 200 metros del parking Autorimessa Pulso e Cirulli.
En 15 minutos andando, también se puede llegar a Plaza del Risorgimento, desde la cual empieza la célebre calle de shopping Via Cola di Rienzo, mientras que en 5 minutos del parking Autorimessa Pulso e Cirulli llegas a la parada Cipro de la línea A de la metropolitana, gracias a la cual podréis ir a zonas del casco histórico de Roma como la Plaza di Spagna, con la Trinitá dei Monti, Villa Borghese, la Plaza de la República con el Teatro de la Ópera de Roma, la Plaza Barberini y la célebre Via Vittorio Veneto. Así mismo, accederás a las estaciones de trenes de Valle Aurelia y de Flaminio; y a la Estación de tren de Roma Termini, la más importante de la ciudad. Igualmente, a 10 minutos andando del parking Autorimessa Pulso e Cirulli surge la estación Appiano Proba Petronia, donde podréis coger uno de los diversos trenes de la red suburbana y llegar en breve hasta el barrio de Balduina y al Monte Mario.
Llegar a Roma en coche para aparcar en el parking Autorimessa Pulso e Cirulli es muy sencillo ya que el aparcamiento surge en la Circunvalación Trionfale, donde a través de Via Cipro y Vía Anastasio II se accede a la Carretera Estatal SS1. Además, en caso de lluvia, el parking Autorimessa Pulso e Cirulli te prestará un paraguas y numerosos otros servicios como el lavado del coche, la cobertura móvil y un acceso facilitado para personas minusválidas.
Característiques
Plaça d'aparcament garantida Aparcament amb alçada màxima permesa (2.9m) Entrada flexible Accesible per a PMR És necessari deixar-hi les claus Cobert Vigilat
Com arribar-hi?
Entrada al pàrquing
Circonvallazione Trionfale 15Instruccions
A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal.
PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal.
SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.
Productes disponibles
Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles
Productes de Parclick
Productes de Parclick
Passi simple
Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing
Passi multipàrquing
Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.
Passi il·limitat
Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.
Pàrquing Autorimessa Pulso e Cirulli: Opinions
4.1
Basat en 28 opinions