AENA Aeropuerto de Palma de Mallorca - VIP

Carretera de l'Aeroport Palma de Mallorca (Terminal de Salidas), 7611. Palma, España.
Sobre el pàrquing
Parking oficial en el Aeropuerto de Palma de Mallorca con servicio valet. Tan solo tienes que conducir hasta la terminal de salidas, justo a la entrada donde están los taxis. Aquí encontrarás 6 plazas disponibles para dejar tu coche. El parking de AENA VIP es la opción perfecta si lo que necesitas es aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca en la mayor brevedad posible, ya que su servicio de aparcacoches te hará ahorrar bastante tiempo. El parking de AENA VIP ofrece un servicio de recogida y entrega del vehículo en la terminal, por lo que no tienes que preocuparte por nada, simplemente conduce hasta la terminal del Aeropuerto de Mallorca y allí te estará esperando un operario del parking de AENA VIP, quien llevará tu vehículo a un aparcamiento cubierto y vigilado 24 horas. Aprovéchate de la exclusividad de este servicio valet reservando solo en el parking AENA VIP. De esta manera, disfrutarás de una plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Palma de Mallorca completamente garantizada. Si no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Palma de Mallorca y tampoco dispones de demasiado tiempo, AENA VIP es la mejor solución a tus problemas gracias al servicio de recogida y entrega del vehículo en la terminal. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia

Servei de recollida del vehicle a l'aeroport

T1
Com arribar-hi?
Com accedir-hi?
Abans del teu viatge

Truca al pàrquing aproximadament 10 minuts abans d'arribar a l'aeroport. El número de telèfon de l'aparcament es proporcionarà un cop feta la reserva.

Dirigeix-te al punt de trobada a l'aeroport, on un operari del pàrquing t'estarà esperant per recollir el teu vehicle.

T1: a la entrada de la terminal de salidas, donde están los taxis.

En arribar es realitzarà una inspecció del teu vehicle.

Després del teu viatge

Truca al pàrquing per sol·licitar l'entrega del vehicle. El número de telèfon del pàrquing se't proporcionarà un cop feta la reserva.

Un cop hagis recollit les maletes, dirigeix-te al punt de trobada acordat per recollir el teu vehicle a la terminal de l'aeroport.

T1: a la entrada de la terminal de salidas, donde están los taxis.

Preu per a 8 hores
Llocs i esdeveniments interessants a prop de AENA Aeropuerto de Palma de Mallorca - VIP