Imagen 1
Imagen 2

Pàrquing Carducci

Via Olona, 2
4.4

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Dilluns
  • 07:00 - 00:00
Dimarts
  • 07:00 - 00:00
Dimecres
  • 07:00 - 00:00
Dijous
  • 07:00 - 00:00
Divendres
  • 07:00 - 00:00
Dissabte
  • 07:00 - 00:00
Diumenge
  • 10:00 - 22:00

Detalls

El parking Carducci se encuentra dentro del Área C o Zona de Tráfico Limitado de Milán. Más información sobre cómo aparcar en el Area C aquí.
Dejando tu vehículo en este parking podrás aprovecharte de un descuento sobre el precio diario de la ZTL. Sólo tendrás que pagar 4,50 euros al día, directamente al personal del parking, por cada día que tengas que circular en coche dentro del Área C. Parking en la Basílica de Sant’Ambrogio en pleno centro a Milán. El parking Carducci se sitúa en Via Olona, cerca del cruce con Via Edmondo de Amicis y no muy lejos también de Via San Vittore y de Via Giosué Carducci. Dejar el coche en el parking Carducci es ideal si quieres visitar la célebre Basílica de Sant’Ambrogio, o bien visitar el Museo de la Ciencia y de la Técnica o la Basílica de Santa Maria delle Grazie, donde está conservada la Última Cena de Leonardo da Vinci, ambos a solo 5 minutos a pie del parking Carducci. Además, al encontrarse en el centro de Milán, el parking Carducci te ofrece la posibilidad de aparcar cerca de la Universidad Católica del Sacro Cuore, así como de llegar andando en unos 10 minutos a las Columnas de San Lorenzo, a la Basílica de San Lorenzo Mayor, a la Darsena y a los Navigli, al Museo Arqueológico de Milán, al Teatro alla Scala, a la Galería Vittorio Emanuele, a Via Torino, al Palacio Real y al Museo del Novecento. Justo al lado de la entrada del parking Carducci se encuentra la estación Sant´Ambrogio, por la que transita la línea M2 (la verde) de la metropolitana, con la que podrás llegar cómodamente a Porta Genova, a la Pinacoteca de Brera, al Teatro Strehler, a Piazzale Loreto, a Milano Cadorna y también a la Estación Central de Milán. Si además necesitas acudir al Hospital San Giuseppe, el parking Carducci se encuentra a tan solo 5 minutos andando. Gracias al parking Carducci podrás aparcar en el centro de Milán, 24 horas al día, dejando tu coche seguro con la constante videovigilancia que proporciona el aparcamiento.

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (2m)
  • Accesible per a PMR
  • Servei 24h
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Via Olona 2
Veure mapa

Instruccions

"A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir."

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing Carducci: Opinions

4.4
Basat en 98 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Abramo

Lorenzo

Giovanna

Pàrquings més valorats a Mila

Els aparcaments més reservats