Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL.
¡No hay multas en Madrid Central si reservas con Parclick! Lo único que necesitas es tu reserva y tener pegada tu etiqueta medioambiental (0, ECO, C o B).
¡Lo has conseguido! El parking Plaza de las Descalzas está situado ... Llegir-ne més
Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL.
¡No hay multas en Madrid Central si reservas con Parclick! Lo único que necesitas es tu reserva y tener pegada tu etiqueta medioambiental (0, ECO, C o B).
¡Lo has conseguido! El parking Plaza de las Descalzas está situado justo al lado del Monasterio de las Descalzas Reales y de la Iglesia de San Ginés de Arlés. Es el aparcamiento perfecto si lo que quieres es visitar Madrid de la manera más cómoda, ya que se encuentra a solo unos 5 minutos de lugares tan interesantes como: el Teatro Real, la Plaza de Oriente, Callao o Sol.
Además, te da la posibilidad de aparcar en el centro de Madrid, donde dejarás tu coche sin preocupaciones y disfrutarás visitando el punto neurálgico y más histórico de la ciudad, la Plaza Mayor, situada a 400 metros del parking. A unos 10 minutos del parking, puedes visitar los Jardines del Campo del Moro, el Palacio Real de Madrid y la prestigiosa Catedral de la Almudena.
Así mismo, nunca había sido tan fácil aparcar cerca de la Iglesia de San Isidro y visitar la Plaza de Jacinto Benavente y los teatros Calderón, Fígaro, Nuevo Apolo y, un poco más alejado, el Teatro La Latina.
Viajar a Madrid y no saber dónde aparcar en la Gran Vía es muy típico, por eso el parking Plaza de las Descalzas te da la oportunidad de no perder más tiempo buscando aparcamiento en el centro de Madrid.
También puedes aparcar cerca del Paseo del Prado (situado a unos 15 minutos del parking Plaza de las Descalzas),donde están los museos más prestigiosos de Madrid: el Museo Thyssen y El Prado; así como el Jardín Botánico, la Fuente de Neptuno y de Apolo.
Aparcar en el centro de Madrid cómodamente es posible gracias al parking Plaza de las Descalzas, ¡reserva ya que te quedas sin plaza! Llegir-ne menys