HOMELY Azcona

Azcona, 5
Sobre el pàrquing
¿Estás buscando aparcamiento cerca del centro de Madrid? Entonces HOMELY Azcona es idóneo. Este aparcamiento te ofrece un servicio 24 horas, completamente vigilado y cubierto. Pero lo mejor de este aparcamiento es su opción MULTIPARKING. Con esto, podrás aparcar en todos los aparcamientos de Madrid que tengan el mismo proveedor que HOMELY Azcona, como por ejemplo, puedes aparcar en el HOMELY Atocha. De esta manera, ¡podrás recorrerte Madrid! Este aparcamiento es perfecto si tienes el concierto de Melendi en el Wizink Center (20 min a pie) o el de Estopa en la Plaza de Toros de Las Ventas (11 min a pie). Si también necesitas subirte a un bus y escaparte de fin de semana, también está cerca del Intercambiador de Avenida de América. A parte de todo lo anterior, puedes aparcar cerca del Hospital de Nuestra Señora del Rosario (11 min a pie). No lo pienses más y reserva tu plaza en el HOMELY Azcona :)

Aparcar los días de concierto o partido en el Palacio de los Deportes:
Aprovecha, además, la oferta que te propone HOMELY Azcona y reserva tu plaza de parking cerca del Palacio de los Deportes para los días de eventos. ¡Visita nuestra Tarifa especial Palacio de los Deportes y reserva tu parking para el próximo evento!

Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
dilluns a divendres 08:00 - 21:00
dissabte 00:00 - 23:59
diumenge tancat
Com accedir-hi?

En el procés de compra escull la data en que arribaràs. Després de fer el pagament online rebràs per correu electrònic un justificant de compra amb el codi localitzador de la teva reserva.

A la data de la reserva, accedeix normalment al pàrking amb el teu vehicle, recull el tiquet a l'entrada i aparca a qualsevol plaça que estigui lliure.

Un cop t'hagis baixat del cotxe, acosta't a la cabina de control amb el justificant Parclick i el tiquet que has recollit. Allà el nostre personal comprovarà la reserva utilitzant el localitzador de la teva reserva i et donarà la targeta que et permetrà les múltiples entrades i sortides.

Entrada al pàrquing

Calle de Azcona 5

Què opinen els nostres clients
4,1
Basat en 4 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

David
5
5

JOSE MARIA
4,3
4,3
No es que el aparcamiento sea de lujo pero está situado muy bien... En 10 minutos se llega andando al Wikin Center lo cual por ese precio es inmejorable.. El personal muy agradable y profesionalLlegir-ne menys

Daniela
3,3
3,3

Preu per a 1 dia