Aparcamiento situado dentro de MADRID CENTRAL.
¡No hay multas en Madrid Central si reservas con Parclick! Lo único que necesitas es tu reserva y tener pegada tu etiqueta medioambiental (0, ECO, C o B).
NO EXCEDER LOS 10KM/H EN LA ENTRADA DE LA CALLE PEATONAL
IMPORTANTE: CÓMO ACCEDER AL PARKING.
El parking Jardines 16 está situado en una zona peatonal y los clientes que se dirijan a él tienen autorización del Ayuntamiento de Madrid para circular por estas calles peatonales hasta el parking. CÓMO LLEGAR: desde Cibeles, sube por la calle Alcalá, gira a la derecha por la calle Virgen de los Peligros y luego gira la primera a la izquierda por la calle Aduana hasta la calle Montera. Gira a la derecha en Montera (es peatonal, pero puedes circular) y gira de nuevo a la derecha en la calle Jardines, donde está el parking.
[Si se utiliza GPS, recomendamos ponerlo en modo ‘bicicleta’ para conseguir las indicaciones precisas]
-------------------------
¿Aparcar en la Puerta del Sol? No… porque no se puede, pero ¡para eso estamos nosotros! Como opción te ofrecemos el parking de la calle Jardines 16, que es uno de los aparcamientos más céntricos de Parclick. ¡Aquí puedes dejar tu coche a tan sólo unos minutos del Kilómetro 0 o casi en la misma Gran Vía!
¿De compras por Preciados, Montera o Fuencarral? ¿Al cine, al teatro o a cantar en algún musical de la Gran Vía? ¡Éste es tu parking! En la calle Jardines 16 puedes dejar tu coche tranquilamente durante unas horas o bien durante varios días si, por ejemplo, has reservado un hotel en el centro de Madrid y quieres moverte a pie por los alrededores. Se trata de un parking vigilado, abierto 24 horas y con personal siempre presente, donde podrás aparcar tu coche o furgoneta con total seguridad. El aparcamiento es cubierto y también ofrece plazas descubiertas para los vehículos que superen los 2,10 metros de altura.
A pocos minutos andando del parking puedes llegar a la plaza del Carmen, a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando o al Casino de Madrid, y, si dejas tu coche en Jardines 16 y cruzas la Gran Vía, estarás al lado de la Fundación Telefónica y el barrio de Chueca. Así que si el día se alarga y cae la noche… ¡ningún problema! No tendrás que pensar en los horarios del aparcamiento porque está abierto y disponible a cualquier hora del día.
También puedes dejar tu coche en este parking tan céntrico y moverte a otros lugares de la ciudad en metro, ya que, prácticamente a la puerta, encontrarás las estaciones de Gran Vía (línea 1) y Sevilla (línea 2).
¡No te lo pienses y haz tu reserva en este parking en pleno centro de Madrid!
En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.