Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Servei aparcacotxes

GO Parking Barajas - Valet

Aeropuerto de Madrid,
5.0

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Dilluns
  • 04:00 - 23:59
Dimarts
  • 04:00 - 23:59
Dimecres
  • 04:00 - 23:59
Dijous
  • 04:00 - 23:59
Divendres
  • 04:00 - 23:59
Dissabte
  • 04:00 - 23:59
Diumenge
  • 04:00 - 23:59

Detalls

¿Tienes un viaje planeado desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas y necesitas un aparcamiento cómodo donde dejar tu vehículo y sentirte seguro? El Parking GO Barajas Valet tiene un servicio de aparcacoches justo para ti. ¿Qué es un servicio de aparcacoches o servicio valet? Se trata de un servicio que te hará la experiencia de aparcar en el aeropuerto mucho más cómoda y te será muy útil a la hora de buscar un aparcamiento cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Lo único que necesitas es llegar al aeropuerto y llamar al número que te facilitaremos una vez hagas la reserva, después de esto, un aparcacoches profesional pasará a recoger tu vehículo. Uno de los conductores de Go Barajas llevará tu coche hasta su aparcamiento cubierto, vigilado las 24 horas del día para que te sientas como en casa. ¡Más fácil imposible! ¿Y cuándo vuelvas? Pues el mismo procedimiento, cuando estés esperando tu equipaje haces la llamada al mismo número y tu coche te estará esperando en el mismo punto de recogida. No descartes hacer tu reserva con antelación para dejar todo listo y evitar inconvenientes de última hora. De esta manera tendrás todo bajo control y evitas el riesgo de no conseguir aparcamiento cuando se acerque la hora de tu vuelo. Lo puedes hacer desde tu móvil a través de la app de Parclick o incluso desde tu ordenador. De esta manera te aseguras una plaza para tu llegada. ¿Te preocupan los horarios a los que sales o regresas? Si decides aparcar con el parking Go Barajas Valet en Madrid, te darás cuenta que no hay ningún problema. Este aparcamiento trabaja las 24 horas del día para brindarte la mayor comodidad posible. Los aparcacoches de Go Barajas estarán esperando tu llamada para buscar o devolver tu coche y evitar que pierdas tiempo. Mejor imposible, ¿verdad? Si buscas facilidades y comodidad, este parking es para ti. Go barajas se adapta a tus necesidades, si buscas aparcamiento, bien sea, para cortas o largas estancias no hay problema. Con tu reserva de parclick tu coche tiene una plaza asegurada, cubierta y vigilada las 24 horas del día. Por si fuera poco, en caso de que cambies tu vuelo o si surge algún imprevisto de última hora puedes cancelar la reserva hasta una hora antes sin ningún tipo de penalización. No dudes en reservar tu plaza en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas con la app de Parclick, para contar con un servicio de aparcacoches en el aeropuerto. En caso de que tengas cualquier duda, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Entrada flexible
  • És necessari deixar-hi les claus
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Aeropuerto de Madrid,
Veure mapa

Instruccions

Abans del teu viatge

Truca al pàrquing aproximadament 30 minuts abans d'arribar a l'aeroport. El número de telèfon de l'aparcament es proporcionarà un cop feta la reserva.

Durant la trucada, una persona et confirmarà el punt de trobada.

Després del teu viatge

Truca al pàrquing per sol·licitar l'entrega del vehicle. El número de telèfon del pàrquing se't proporcionarà un cop feta la reserva.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

GO Parking Barajas - Valet: Opinions

5.0
Basat en 1 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Agustin

Pàrquings més valorats a Madrid

Llocs i esdeveniments interessants a prop de GO Parking Barajas - Valet

Els aparcaments més reservats