DM Argüelles

Pàrquing a Calle Romero Robledo, 9 - 28008. Madrid, Espanya

DM Argüelles
Accessible És necessari deixar les claus Pàrquing cobert Aparcament amb alçada màxima permesa Pàrquing vigilat
Cancel·lació gratuïta Entrada flexible

Descripció

DM Argüelles

Parking en Madrid, en la Calle Romero Robledo, perpendicular a Calle de la Princesa. El parking DM Argüelles se encuentra muy cerca del centro de Madrid, entre las zonas de Argüelles y Moncloa. Este parking cubierto y constantemente vigilado, se sitúa a pocos minutos andando del Faro de Moncloa y, sobre todo, a solo 400 metros del Intercambiador de Moncloa, así que resulta muy práctico para aparcar antes de coger un autobús.

Si estás buscando un parking cerca del Parque del Oeste, el parking DM Argüelles es lo que necesitas, ya que se encuentra justo a pocos metros de esta zona verde, en la que paseando podrás llegar también hasta el célebre Templo de Debod. Aparcar en Argüelles ya no será un problema gracias al parking DM Argüelles, perfecto también si quieres dejar tu coche aparcado antes de empezar a visitar Madrid. Gracias a las paradas de metro cercanas de Moncloa y de Argüelles, desde el parking DM Argüelles podrás llegar rápidamente hasta Plaza de España y hasta la céntrica Puerta del Sol.

El parking DM Argüelles dispone de plazas de aparcamiento cubiertas, y al ser vigilado 24 horas, es la mejor opción si quieres aparcar cerca de Chamberí con completa seguridad. Disfruta de un paseo por el Parque del Oeste, o coge un autobús desde el Intercambiador de Moncloa, aparcando tu coche en el parking DM Argüelles, abierto todos los días de la semana.

En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Entrada del pàrquing

  • Calle Romero Robledo 9

Com bescanviar la teva reserva

MULTIPASS 1h (2.05€)

Horari del pàrquing

Dilluns

Tancat

Dimarts

Tancat

Dimecres

Tancat

Dijous

Tancat

Divendres

Tancat

Dissabte

Tancat

Diumenge

Tancat

Punts d'interés a prop de DM Argüelles