AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - Preferente T4 (módulos C-D)

Pàrquing a Avenida de la Hispanidad s/n (Aeropuerto de Madrid Barajas, Terminal 4 Llegadas) - 28042. Madrid, Espanya

AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - Preferente T4 (módulos C-D)
Habilitat per a persones amb mobilitat reduïda Servei 24h Pàrquing cobert Aparcament amb alçada màxima permesa Pàrquing vigilat
Cancel·lació gratuïta Entrada flexible

Descripció

AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - Preferente T4 (módulos C-D)

¡ATENCIÓN! Selecciona como mínimo 8 horas para obtener precio y disponibilidad.

Parking oficial en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, correspondiente a los módulos C y D de la Terminal 4. El parking AENA Preferente T4 es la opción idónea si necesitas aparcar en la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, ya que es el aparcamiento más cercano a la T4 con acceso rápido y directo a la terminal en 1 minuto a pie. Los módulos C y D están señalizados con un carril azul a la entrada, son los módulos centrales del aparcamiento y corresponden a la zona preferente, ya que se encuentran alineados con el pasillo directo a la terminal.

Sácale el máximo partido a tu visita a Madrid, pudiendo aparcar en la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas sin necesidad de tener que coger ningún servicio de traslado para que te lleve hasta la propia terminal. Con el parking oficial de AENA Preferente T4 tendrás acceso directo a la terminal y en solo un minuto, con la tranquilidad de que tu coche estará a buen recaudo en un edificio cerrado y con un servicio de seguridad continua. Disfruta de poder ir andando hasta la Terminal 4, empleando solo 1 minuto de tu tiempo, gracias al parking AENA Preferente T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, el cual tiene acceso directo a la terminal, tratándose del más cercano que vas a encontrar.

  • Disponible per a terminals: T4

  • Temps a la terminal: 1 min a T4 caminant

Entrada del pàrquing

  • Avenida de la Hispanidad, Aeropuerto de Madrid-Barajas, Terminal 4 Llegadas [módulos C-D]

Com bescanviar la teva reserva

Com arribar?

Coordenades: 40.491205612173, -3.5946246274473.

Veure a Google Maps

A l'inici del teu viatge

A l'arribar al pàrquing, per entrar, espera davant de la barrera: el lector reconeixerà el teu vehicle i el tiquet s'emetrà automàticament. Aquest tiquet ja és prepagat i té les dades de la teva reserva Parclick ( si pulses el botó de la barrera, la teva reserva no es tindrà en compte i et cobraran el preu de tarifa ).

A continuación, dirígete a uno de los dos módulos del área preferente (C o D), señalizados con un carril azul a la entrada. Introduce el ticket en la segunda barrera y la máquina emitirá un nuevo ticket con los datos de la zona preferente. Si al llegar a la barrera el lector de matrícula no reconoce tu vehículo y no emite el ticket automáticamente, tendrás que pulsar el botón para coger un ticket normal y después pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick. Pase válido para aparcar en los módulos C, D del parking P4.

A la tornada del teu viatge

Dirigeix-te a cabina de control (o caixer automàtic) per validar el tiquet que vas agafar a l'entrada. Ubicació: siguiendo las indicaciones de Parking en el edificio de la terminal 4, los cajeros se encuentran en la zona central del pasillo que da acceso a los diferentes módulos del parking. Només en cas d'haver superat el temps de la teva reserva hauràs d'abonar la diferència a l'aparcament. Després condueix fins a la sortida amb el teu vehicle i introdueix el tiquet per obrir la barrera.

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia