AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - Larga Estancia T1-T2-T3

Pàrquing a Avenida de Logroño, 277 - 28042. Madrid, Espanya

AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - Larga Estancia T1-T2-T3
Habilitat per a persones amb mobilitat reduïda Servei 24h Pàrquing cobert Aparcament amb alçada màxima permesa Pàrquing vigilat
Cancel·lació gratuïta Entrada flexible

Descripció

AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - Larga Estancia T1-T2-T3

¡ATENCIÓN! Selecciona como mínimo 8 horas para obtener precio y disponibilidad.

El parking AENA Aeropuerto de Madrid-Barajas - Larga Estancia T1-T2-T3 es un parking exterior con la mayor parte de las plazas cubiertas. Está situado en la avenida de Logroño, muy cerca de la carretera M-11 y a unos 5 minutos del aeropuerto, y dispone de un servicio de traslado gratuito para los clientes a cada una de las terminales. A la ida, el servicio de shuttle opera desde el parking hasta las terminales 1 y 2, y a la vuelta también se puede tomar en la terminal 3 para regresar al parking.

El vehículo que realiza el servicio de lanzadera desde el parking Larga estancia T1-T2-T3 hasta el aeropuerto y viceversa es un microbús de color amarillo y está señalizado con el icono de Parking Larga Estancia. Está preparado para el transporte de sillas de ruedas y maletas. Si se quiere acceder a la terminal 4, hay que llegar a la terminal 1 o 2 en este shuttle y después utilizar el servicio interno de AENA en el aeropuerto (autobús de tránsito entre terminales).

No esperes más y ven a visitar Madrid sin preocuparte de dónde aparcar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas con el parking de AENA Larga Estancia, el cual te permite llegar hasta las diferentes terminales del aeropuerto, poniendo a tu disposición un shuttle gratuito. ¡No tendrás que perder más tiempo esperando los servicios de traslado como sucede en otros parkings, ya que en AENA Larga Estancia la lanzadera entre el aparcamiento y el aeropuerto está disponible las 24 horas!

  • Disponible per a terminals: T1 T2

  • Temps a la terminal: 3 min a T1, 5 min a T2 amb llançadora

Entrada del pàrquing

  • Calle San Severo 1

Com bescanviar la teva reserva

Horaris de trasllats

1. De 05:30 a 23:30:

cada 10 minuts: Quan arribis al punt de trobada hauràs de esperar a que arribi el servei de transport.

2. De 23:30 a 05:30:

Quan arribis al punt de trobada hauràs de trucar al telèfon. El número de telèfon del pàrquing es proporcionarà un cop feta la reserva.

Com arribar?

Coordenades: 40.465194943897, -3.5840256727743.

Veure a Google Maps

A l'inici del teu viatge

A l'arribar al pàrquing, per entrar, espera davant de la barrera: el lector reconeixerà el teu vehicle i el tiquet s'emetrà automàticament. Aquest tiquet ja és prepagat i té les dades de la teva reserva Parclick ( si pulses el botó de la barrera, la teva reserva no es tindrà en compte i et cobraran el preu de tarifa ).

Si al llegar a la barrera el lector de matrícula no reconoce tu vehículo y no emite el ticket automáticamente, tendrás que pulsar el botón para coger un ticket normal y después pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick.

Si us plau arriba al pàrquing amb temps suficient. Tingues en compte que el procés de check-in, des que aparques, es comprova la teva reserva i agafes l'autobús a l'aeroport, dura aproximadament 3 minuts

Ubicació de la parada de l'autobús/shuttle que et portarà a la terminal. la primera parada se encuentra dentro del parking, junto a la caseta de atención al cliente a la entrada. Hay otra parada en una de las calles centrales del aparcamiento. El vehículo lanzadera al aeropuerto es un minibús amarillo señalizado con el icono de Parking Larga Estancia.

A la tornada del teu viatge

Un cop hagis recollit les teves maletes, apropa't a la parada d'autobús corresponent.

Terminal T1:

Punt des d'on surten les llançadores per tornar al pàrquing: al salir de la terminal 1 por la planta baja (zona de llegadas), cruzar los dos carriles de taxis y continuar caminando hacia la derecha, siguiendo las indicaciones de PARKING LARGA ESTANCIA. La parada del autobús está al final del carril izquierdo, junto a unos bancos de piedra.

Terminal T2:

Punt des d'on surten les llançadores per tornar al pàrquing: al salir de la terminal 2 por la planta baja (zona de llegadas), la parada del autobús se encuentra enfrente de la puerta 5 cruzando el carril de taxis.

Dirigeix-te a cabina de control (o caixer automàtic) per validar el tiquet que vas agafar a l'entrada. Ubicació: caseta con personal 24h a la entrada del parking. Només en cas d'haver superat el temps de la teva reserva hauràs d'abonar la diferència a l'aparcament. Després condueix fins a la sortida amb el teu vehicle i introdueix el tiquet per obrir la barrera.

Informació adicional

El vehículo que realiza el servicio de lanzadera desde el parking Larga estancia T1-T2-T3 hasta el aeropuerto y viceversa es un microbús de color amarillo y está señalizado con el icono de Parking Larga Estancia. Está preparado para el transporte de sillas de ruedas. Si se quiere acceder a la terminal 4, hay que utilizar el servicio interno de AENA en el aeropuerto (autobús de tránsito entre terminales).

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia