Parque Exterior do Estádio do Bessa

Rua de O Primeiro de Janeiro,
Sobre el pàrquing
El parking abre los días festivos: 8:00-13:00 Si estás pensando en ir a ver un partido de fútbol en Oporto, ¡acuérdate de aparcar cerca del Estadio de Bessa! Concretamente, reserva tu plaza en el parking Parque Exterior do Estádio do Bessa, un parking exterior que está a 120 m de la entrada del estadio. ;) Además, con este parking vigilado en Oporto, podrás aparcar cerca de la Casa de la Música, una sala de conciertos que está a tan solo 15 minutos andando dando un paseo por la Avenida da Boavista. Pero, sin duda, el mejor sitio para dar un paseo es la Fundación de Serralves, un parque con unos estupendos jardines. Si te apetece probar la típica francesinha de Oporto, ¡estás en el sitio adecuado! Si decides aparcar en Boavista, esta zona está rodeada de restaurantes donde te la sirven... ¡y seguro que es más barato que en el centro! Con el parking Parque Exterior do Estádio do Bessa, no solo podrás aparcar en el Estadio de Bessa, ¡sino también cerca de la Casa de la Música y la Fundación de Serralves! Con parclick, aparcar en Oporto es cada vez más fácil. ;)Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
dilluns a divendres 08:00 - 23:00
dissabte 08:00 - 21:00
diumenge 08:00 - 13:00
Com accedir-hi?

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.

PARA SALIR: sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al pàrquing

Rua de O Primeiro de Janeiro

Preu per a 2 hores