Garagem Dom João IV

R. de Dom João Iv 710
Sobre el pàrquing

Parking en Oporto situado en la Rua de Dom João IV, muy cerca del centro de la ciudad, junto a varios hoteles y comercios. El parking Garagem D. João IV está a escasos metros del Hospital de Joaquim Urbano y a unos 15 minutos andando del Hospital da Lapa, por lo que resulta una buena opción de aparcamiento si tienes que acudir a estos centros hospitalarios. Además, el parking Garagem D. João IV se localiza a 15 minutos a pie de la Universidad y del Coliseo do Porto, así como de zonas verdes como el Jardim de São Lázaro o el Jardim Teófilo Braga. Aparcar en Oporto ya no es complicado gracias al Garagem D. João IV, donde podrás aparcar tu coche y visitar el famoso barrio de la Ribeira, una de las zonas más vivas y bonitas de Oporto, situada en la ribera del río Duero donde predominan coloridas y decoradas fachadas; y desde donde podrás apreciar también Vila Nova de Gaia, situada en la orilla opuesta, característica por sus prestigiosas e iluminadas bodegas.

Los DOMINGOS es importante llegar a la hora indicada en tu reserva, ya que, aunque el parking está cerrado, nuestro personal estará allí esperándote para recibirte.

Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
dilluns a diumenge 08:00 - 20:00
Horari del check-in
dilluns a dissabte 08:00 - 20:00
diumenge tancat
Com accedir-hi?

En el procés de compra escull la data en que arribaràs. Després de fer el pagament online rebràs per correu electrònic un justificant de compra amb el codi localitzador de la teva reserva.

A la data de la reserva, accedeix normalment al pàrking amb el teu vehicle, recull el tiquet a l'entrada i aparca a qualsevol plaça que estigui lliure.

Un cop t'hagis baixat del cotxe, acosta't a la cabina de control amb el justificant Parclick i el tiquet que has recollit. Allà el nostre personal comprovarà la reserva utilitzant el localitzador de la teva reserva i et donarà la targeta que et permetrà les múltiples entrades i sortides.

Entrada al pàrquing

Rua de Dom João Iv 710

Què opinen els nostres clients
4,5
Basat en 15 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

ARNAUD
3,3
3,3

Nathanael
5
5

Natalia
4,3
4,3
Aunque en domingo está cerrado abren a la hora que especifiques de llegada.No parece haber demasiado movimiento de vehículos.La situación un poco alejada del centro te permite entrar y salir de Oporto fácilmente. Comunicación via WhatsApp con el personal.Llegir-ne menys

Preu per a 2 hores