Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Pàrquing PARIS-LYON (ex URBIS PARK)

193 Rue de Bercy
3.9

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia

Detalls

Tras la adquisición del aparcamiento Urbis Park por parte del Grupo Indigo, el aparcamiento pasa a llamarse : PARKING PARIS-LYON El parking Paris-Lyon Gare de Lyon tiene acceso desde el muelle de la Rapée a orillas del Río Sena, por lo que resulta muy fácil de llegar si vienes por la autopista A4 o la avenida periférica. El parking Paris-Lyon Gare de Lyon dispone de varios accesos directos a la Estación de Lyon, incluso una galería mercantil y una pasarela que te lleva al exterior de la calle de Bercy. El parking Paris-Lyon Gare de Lyon propone tarifas interesantes para los estacionamientos de varios días. Además, Paris-Lyon Gare de Lyon está conectado con las líneas de metro 1 y 14, y con las líneas RER A y D, que llegan hasta la estación de trenes. Tienes que tener mucho cuidado, ya que existen varios parkings ubicados en los alrededores, por lo que, si vienes por la calle de Bercy, el parking Paris-Lyon Gare de Lyon se sitúa antes del parking Indigo; por el contrario, si vienes desde el Muelle de la Rapée, el parking Paris-Lyon Gare de Lyon se localiza después del parking Indigo. En el caso de que te equivoques, no podremos devolverte el importe de la reserva.

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (1.8m)
  • Entrada flexible
  • Accesible per a PMR
  • Servei 24h
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Rue de Bercy 193
Quai de la Rapée 58
Veure mapa

Instruccions

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control (nivel -1) con tu reserva Parclick y el ticket. Si no hay personal, llama al interfono. Hay dos entradas posibles, una en el 193 de la Rue de Bercy 75012, la otra en el 58 del Quai de la râpée 75012 París. PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Utiliza la tarjeta/mando multientrada que te dio el personal.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing PARIS-LYON (ex URBIS PARK): Opinions

3.9
Basat en 540 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Vinciane

Bonjour Nous nous sommes fait forcer notre voiture que l on avait garer dans votre parking pour un we et cambrioler des affaires qui étaient à l intérieur. Je ne reviendrai plus dans votre parking qui est censé être surveillé.

PASCALE

regis

Pàrquings més valorats a Paris

Els aparcaments més reservats