Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Pàrquing Gare Maine Montparnasse

50 Avenue du Maine
4.4

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia

Detalls

Es posible que tengas que dejar las llaves. Aparcamiento situado en la estación de Montparnasse de París. El parking Gare Maine Montparnasse tiene una magnífica ubicación cuando lo que necesitas es aparcar cerca de la estación de tren de Montparnasse para así poder tomar el tren. Este parking, que cuenta con precios muy asequibles, permite dejar tu coche en lugar seguro las 24 horas. Coches, furgonetas y motos podrán acceder sin problema a este aparcamiento del distrito 15º. La cercanía de la estación de tren de Montparnasse no es la única razón para dejar el coche en este aparcamiento vigilado del distrito 15. De hecho, el teatro Bobino, la Tour Montparnasse, el teatro Rive Gauche están cerca del parking Gare Maine Montparnasse; sin olvidar el cementerio de Montparnasse entre la avenida Maine y el bulevar Raspail, el Mix Club o alguno de los hoteles y restaurantes de la zona. Destacar que en esta zona hay otros teatros, como el teatro Montparnasse o el Grand Point-Virgule, así como el museo Bourdelle, que está a unos 5 minutos andando. Tanto por sus horarios como por su ubicación el parking Gare Maine Montparnasse es una gran opción para dejar el coche por la noche. O, si tomas el tren en la estación de Paris-Montparnasse, podrás acceder directamente al andén. Ten en cuenta que las líneas de autobús que conectan los aeropuertos de Roissy y Orly tienen parada justo a la salida del aparcamiento Gare Maine Montparnasse y que por la estación de metro Montparnasse-Bienvenue pasan las líneas 4, 6, 12 y 13. Por último, si te interesa la Historia y sobre todo la Segunda Guerra Mundial, recuerda que en la estación se encuentra el museo del Général-Leclerc-de-Hauteclocque-et-de-la-Libération-de-Paris, Museo Jean Moulin. ¡En definitiva el parking Gare Maine Montparnasse está muy bien ubicado para acceder a los alrededores de la estación de tren de Paris-Montparnasse!

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (2.1m)
  • Accesible per a PMR
  • Servei 24h
  • És necessari deixar-hi les claus
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

50 Avenue du Maine
16 Rue du Commandant Mouchotte
Veure mapa

Instruccions

A LA TEVA ARRIBADA: Agafa un ticket. Aparca en qualsevol plaça lliure.

A LA TEVA SORTIDA: Dirigeix-te a la cabina de control amb la teva reserva Parclick i el ticket.

SI LA TEVA RESERVA PERMET ENTRADES I SORTIDAS IL·LIMITADES: Utilitza el tiquet / la targeta / el comandament que et va donar el personal.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing Gare Maine Montparnasse: Opinions

4.4
Basat en 323 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Thomas

Jason

Rien à redire sur le service Le parking était top Je reviendrai

Guy

Lors de la commande d'un pass 3 jours, il serait appréciable de pouvoir choisir un pass autre que basique pour pouvoir sortir du parking et rentrer lors du séjour

Pàrquings més valorats a Paris

Els aparcaments més reservats